---

Buenos días chicas, tan solo os escribimos para informaros del ya conocido cese del funcionamiento de los grupos de WhatsApp vinculados a SheRides (no del resto de grupos paralelos que se han ido creando durante estos 2 años).

El motivo principal no es otro que el tratar de crear una comunicación más fluida, ordenada y siempre visible para todas vosotras, y para poder lograrlo a partir del 1 de enero del 2018 todas las comunicaciones las recibiréis por las siguientes 3 vías: Boletín semanal, Facebook e Instagram.

El WhatsApp ya no se podía seguir utilizando ya que tan solo se estaba llegando a menos del 5% de todas las mujeres ciclistas registradas. Al principio era muy útil y rápido ya que éramos muy poquitas, pero afortunadamente y gracias a todas vosotras ya son miles las seguidoras y cientos las socias del club SheRides.

Tampoco el chat de WhatsApp se estaba utilizando ya para lo que se creó hace 2 años, que era el poder comunicar las actividades y que pudierais quedar entre vosotras. Algunas de nosotras lo usábamos, pero para contar nuestras cosas, compartir actividades no relacionadas con SheRides o incluso se anunciaban otras empresas, por lo que realmente no tenía sentido mantenerlo.

Aún así queremos aprovechar este mail para pedir disculpas a aquellas compañeras que han visto este cambio como un inconveniente, ya que según nos han informado, aunque no utilizaban el chat, en él guardaban algunos contactos de amigas y compañeras de rutas con las que les gustaría seguir en contacto. Para solucionarlo nos ponemos a vuestra disposición y os pedimos que solicitéis el contacto de esas personas en info@sherides.es

Muchas gracias por vuestra comprensión y un saludo,

 

Laura Sánchez