Tenemos nuevos post para tí

CASCOS¿Hay específicos para mujer?

CASCOS¿Hay específicos para mujer?

Casco de bicicleta específico de mujer Más importancia por ser obligatorio el uso del casco  debemos llevarlo por SEGURIDAD  hay llevar un casco en condiciones y con certeza de su buen estado, formará parte a ser un elemento importante de seguridad pasiva. Actualmente ya podemos encontrar cascos específicos para mujer en los que aparte del diseño que nos pueda gustar más o …

Leer más.

---
Entrevista a Anna Villar, biker veterana.

Entrevista a Anna Villar, biker veterana.

Anna Villar – Biker Entrevista de Ruth Moll a Anna Villar. UNA VETERANA BIKER QUE ANUNCIA SU RETIRADA ¿Cuánto tiempo llevas en activo y como empezaste? Pues la verdad es que muchos años, aproximadamente unos 17. Empecé como muchas otras ciclistas en pequeños equipos, haciendo carreras a nivel provincial, nacional. Hasta que el 2005 entre a formar parte del Equipo …

Leer más.

---
Chaqueta ciclista exclusiva del Club She Rides

Chaqueta ciclista exclusiva del Club She Rides

FICHA TÉCNICA CHAQUETA CICLISTA EXCLUSIVA CLUB SHE RIDES Puedes usarla como chaqueta de entretiempo o maillot de manga larga USO INTENSIVO: Uso prolongado y habitual CLIMATOLOGÍA: Temperatura templada. Se usa como chaqueta de entretiempo PESO: 260 grs La chaqueta ligera de entretiempo o maillot ciclista de manga larga con diseño exclusivo personalizado para el Club She Rides es ideal para días frescos. El tejido …

Leer más.

---
Ruta del Club She Rides+técnica AVANZADA MTB Sábado 20 de Enero 2018

Ruta del Club She Rides+técnica AVANZADA MTB Sábado 20 de Enero 2018

¿Sabías que con un poquito de técnica, disminuyes el desgaste físico en tus salidas con la bici? Esto es lo que te ofrecemos GRATIS, un poquito de técnica para que no tengas un desgaste físico innecesario en tus salidas con la bici y disfrutes sin tanta tensión y miedo de tus rutas en bici. Ruta con paradas puntuales para explicaciones técnicas como posicionamiento en la bicicleta …

Leer más.

Las acciones que se proponen desde She Rides  se dan a  conocer a través de esta página web www.sherides.es donde vamos anunciando las salidas, rutas, charlas y cursos. 

“Queremos que sea un movimiento real y no sólo una comunidad online”.

LAURA SÁNCHEZ  Community Manager y gestión de contenidos SheRidesSpain

¿Aún no conoces nuestro MANIFIESTO #MUJERCICLISTA?

FIRMA AQUÍ