Tenemos nuevos post para tí

Resumen del clínic de mecánica básica del sábado 27 de enero

Resumen del clínic de mecánica básica del sábado 27 de enero

Autor: Ruth Moll Márques
Categorías: BLOG, BLOG DE RUTH MOLL CICLISTA PROFESIONAL, RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES DEL CLUB

MECÁNICA BÁSICA PARA MUJER El pásado sábado 27 de noviembre se celebró el clínic de mecánica básica en la sala de formación de Sanferbike con el club She Rides. Caras nuevas en el clinic de mecánica básica con ganas de aprender temas importantes y esenciales para nuestras salidas de ciclismo. Durante la mañana se desarrollaron temas teórico-prácticos con la finalidad …

LEER MÁS

---
Entrevista a la ciclista Mayalen Noriega, triatleta paralímpica

Entrevista a la ciclista Mayalen Noriega, triatleta paralímpica

Autor: Ruth Moll Márques
Categorías: BLOG, BLOG DE RUTH MOLL CICLISTA PROFESIONAL, ENTREVISTAS A MUJERES CICLISTAS

 Entrevista a Mayalen Noriega, medallista en paralimpiadas. Mayalen Noriega – Triatleta y ciclista Medalla de plata en las paralimpiadas de Londres   Entrevista de Ruth Moll a Mayalen Noriega. ¿Cuánto tiempo llevas en activo y como empezaste? Llevo en activo 7 años pero antes de competir en bici fui nadadora desde muy pequeña. Cuando dejé de competir en la piscina …

LEER MÁS

---

Salida de carretera con Ciclismo por Madrid

Domingo 28 salida de carretera con ciclismo por Madrid. Rutas de ciclismo femenino. Este domingo 28 de enero, el club She Rides repite salida con el grupo de ciclismo por Madrid de féminas. Como mencionamos hace unos días las chicas del club She Rides están invitadas a todas las salidas de domingo que realicen el grupo femenino de ciclismo por …

Leer más.

Las acciones que se proponen desde She Rides  se dan a  conocer a través de esta página web www.sherides.es donde vamos anunciando las salidas, rutas, charlas y cursos. “Queremos que sea un movimiento real y no sólo una comunidad online”.

LAURA SÁNCHEZ  Community Manager y gestión de contenidos SheRidesSpain

¿Aún no conoces nuestro MANIFIESTO #MUJERCICLISTA?

FIRMA AQUÍ