Actividades She Rides en Marzo

---
entrenamiento por vatios

Entrenamiento por vatios aplicado al ciclismo - Madrid Jueves 9 de Marzo

Entrenamiento por vatios y sistemas de medición de potencia.  Esta charla está dirigida a todos aquellos ciclistas interesados en conocer las ventajas y particularidades del entrenamiento por vatios y los diferentes tipos de medidores de potencia existentes. Fran Vacas y Raúl Gómez han preparado una charla amena y muy didáctica de una duración aproximada de dos horas, para que todos …

Leer más.

---

Clinic GRATIS de mecánica básica Sábado 11 de Marzo 2017 en Madrid

Curso de mecánica básica para mujeres ciclistas GRATIS ¿Quieres poder arreglar cualquier avería que surja en una de tus rutas con tu bicicleta?. Con este mini curso de mecánica reforzarás tus conocimientos y compartiras experiencias con otras chicas ciclista como tú. Ruth Moll de nuevo nos enseñará a salir del paso con un interesante clinic de mecánica básica que te permitirá …

Leer más.

---

Ruta ROAD Brunete para chicas Club She Rides Sábado 18 de Marzo 2017

Ruta ROAD para chicas ciclistas desde Brunete  con Ruth Moll Sábado 18 de Marzo 2017 Nivel Fácil/Medio. 60-70 kms Lugar de quedada: Plaza del Ayuntamiento de Brunete Hora de salida : 10,00 h, por favor estar a las 09,30 h para organizarnos Teléfono de contacto para emergencias Ruth Moll 639 724 530 Ruta organizada para las mujeres abonadas y no abonadas al Club She …

Leer más.

---

Ruta ROAD RIVAS-CHINCHÓN Sábado 1 de Abril 2017

En esta ocasión nos vamos de ruta, algo sencillo para ir cogiendo confianza y es GRATIS. ...... es un paraje cercano a Madrid que te sorprenderá.   Día:Sábado 1 de Abril 2017 Distancia: 70-75 kilómetros Nivel: Medio GUÍA: “Meme” y Ruth Moll Lugar: Quedamos en el Metro Rivas Pueblo a las 09,30 h para salir a las 10.oo h Pincha aquí para ver …

Leer más.

---

Apúntate al Club She Rides

CLUB SHE RIDES

CLUB SHE RIDES

Desde She Rides queremos que todas las que nos acompañáis fielmente durante el año y empujáis este Movimiento Imparable os podáis sentir parte importante del mismo y podáis lucir con orgullo vuestros/nuestros colores. A partir de enero de 2017 tendremos listo el Club She Rides cargado de actividades para todos los niveles: rutas, cursos, charlas y clinics gratuitos, jornadas técnicas, …

Leer más.

Yo soy She Rides ¿Y tú?

She Rides es un movimiento imparable al que cada día se suman más y más mujeres, da igual que sean ciclistas de montaña, de carretera, urbanas o simplemente disfruten de un paseo con su bici vintage. La filosofía She Rides se puede resumir en un inconformismo femenino permanente, que nos empuja a saber más, y a demostrar que las chicas también amamos el ciclismo.