Ya tenemos los maillot del Club She Rides 

Si te apuntaste a nuestro Club en Enero o Febrero ya puedes venir a por el maillot del Club She Rides a la tienda de Sanferbike M-30.

Si aún no te has apuntado y lo haces ahora, hay maillot del Club She Rides disponibles para comprar en la web de entrega inmediata, sin que tengas que esperar.

http://www.sanferbike.com/tiendaonline/eventos-cursos-rutas-ciclistas/46758-cuota-abonada-club-sherides.html

---

También te recuerdo que este SÁBADO tenemos la ruta de carretera en Brunete y no hace falta que estés abonada a nuestro Club. Es suficiente con que seas mujer, seas ciclista y quiera acompañarnos en nuestra ruta.

TE ESPERAMOS.

---

Ruta ROAD Brunete para chicas Club She Rides Sábado 18 de Marzo 2017

Ruta ROAD para chicas ciclistas desde Brunete  con Ruth Moll Sábado 18 de Marzo 2017 Nivel Fácil/Medio. 60-70 kms Lugar de quedada: Plaza del Ayuntamiento de Brunete Hora de salida : 10,00 h, por favor estar a las 09,30 h para organizarnos Teléfono de contacto para emergencias Ruth Moll 639 724 530 Ruta organizada para las mujeres abonadas y no abonadas al Club She …

Leer más.

---

Yo soy She Rides ¿Y tú?

She Rides es un movimiento imparable al que cada día se suman más y más mujeres, da igual que sean ciclistas de montaña, de carretera, urbanas o simplemente disfruten de un paseo con su bici vintage. La filosofía She Rides se puede resumir en un inconformismo femenino permanente, que nos empuja a saber más, y a demostrar que las chicas también amamos el ciclismo.