Actividades She Rides en Abril

---

Ruta ROAD RIVAS-CHINCHÓN Sábado 1 de Abril 2017

En esta ocasión nos vamos de ruta, algo sencillo para ir cogiendo confianza y es GRATIS. ...... es un paraje cercano a Madrid que te sorprenderá.   Día:Sábado 1 de Abril 2017 Distancia: 70-75 kilómetros Nivel: Medio GUÍA: “Meme” y Ruth Moll Lugar: Quedamos en el Metro Rivas Pueblo a las 09,30 h para salir a las 10.oo h Pincha aquí para ver …

Leer más.

---
ruta mujeres mtb

Ruta MTB Navalcarnero para chicas Club She Rides Sábado 8 de Abril 2017

Ruta MTB desde Navalcarnero con Ruth Moll A partir de las 09,30 h (tiempo estimado hasta las 13,30h) Nivel Fácil/Medio. 40kms Lugar de quedada: Plaza del Ayuntamiento de Navalcarnero Hora de salida : 10,00 h Teléfono de contacto para emergencias Ruth Moll  639 724 530   Ruta organizada para las mujeres abonadas y no abonadas al Club She Rides .     Puedes …

Leer más.

---
---
Apoyo y respeto al manifiesto #mujerciclista

Apoyo y respeto al manifiesto #mujerciclista

La mujer She Rides encara la vida de frente, cuida su salud, asume su cuerpo y cultiva su conocimiento. Y esto no me cansaré de repetirlo porque esto es la base y el sustento de la mujer She Rides . En el mes de Enero os contaba mi primer propósito del 2o17, que tiene mucho que ver con "cuida su salud, asume …

Leer más.

---

Apúntate al Club She Rides

CLUB SHE RIDES

CLUB SHE RIDES

Desde She Rides queremos que todas las que nos acompañáis fielmente durante el año y empujáis este Movimiento Imparable os podáis sentir parte importante del mismo y podáis lucir con orgullo vuestros/nuestros colores. A partir de enero de 2017 tendremos listo el Club She Rides cargado de actividades para todos los niveles: rutas, cursos, charlas y clinics gratuitos, jornadas técnicas, …

Leer más.

Yo soy She Rides ¿Y tú?

She Rides es un movimiento imparable al que cada día se suman más y más mujeres, da igual que sean ciclistas de montaña, de carretera, urbanas o simplemente disfruten de un paseo con su bici vintage. La filosofía She Rides se puede resumir en un inconformismo femenino permanente, que nos empuja a saber más, y a demostrar que las chicas también amamos el ciclismo.