Estás recibiendo este mail porque estabas inscrito a nuestra ruta del pasado Domingo

Si al final pudiste acompañarnos ¡¡¡¡GRACIAS!!!,si por el contrario no lo hiciste, tenemos otra ruta de carretera preparada para el mes de Julio a la que de nuevo te invitamos.

Te acompaño el post que hemos sacado con el resumen del encuentro y te agradecemos si nos compartes en las redes para que cada vez seamos más, y se conozca lo que hacemos.

En She Rides, como mujeres que somos, siempre queremos más. Más mujeres montando en bici, más eventos para mujeres ciclistas y más amigas.

---
Resumen y fotos de la ruta ROAD Zarzalejo del Club She Rides con Lorena Isasi

Resumen y fotos de la ruta ROAD Zarzalejo del Club She Rides con Lorena Isasi

Ruta She Rides del Domingo 18 de Junio 2017 en Navalagamella - Cruz verde - Zarzalejo Una vez más planteamos un nuevo reto para nuestras chicas, esta vez 1000 m de desnivel positivo en 60 kms. Nerviosas esperamos la hora de salida entre risas y felicitaciones, ya que dos de ellas cumplían años y decidieron celebrarlo marcándose una buena mañana de …

Leer más.

---

Gracias a nuestras colaboradoras mujeres ciclistas, desde She Rides podemos seguir alimentando el blog y organizando rutas y eventos para tí.

Pero sin tu interés y participación este proyecto no sería posible. Por eso por favor, COMPARTE el post con tus amig@s, para nosotras la difusión es una ayuda infinita.

---