ATENCIÓN: Cambio de lugar para la clase técnica de CX Ciclocross de este Sábado 30 de Septiembre a las 11.00h

Hola, estas recibiendo este mail porque a falta de pocos días para la realización de nuestra Clase Técnica de CX en Tres Cantos nos vemos obligados a cambiar el lugar de celebración de la misma.

Los organizadores de la prueba de Tres Cantos nos han informado de que no han conseguido el permiso municipal para poder dejar el circuito marcado y perfectamente señalizado el viernes tarde o sábado por la mañana como estaba previsto, viéndose obligados a comenzar a marcarlo con estacas el sábado por la tarde y teniendo que encintarlo el mismo domingo por la mañana al amanecer y antes de las primeras mangas que comienzan a las 9.00h.
 
Por lo tanto el sábado a las 11h allí no existirá ningún circuito de CX y no podremos realizar la clase práctica con Ruth Moll.
 
LA SOLUCIÓN ha sido cambiar la Clase Técnica al único circuito permanente de Ciclocross de la Comunidad de Madrid, recientemente inaugurado en Parla y que cuenta con un recorrido con todo tipo de obstáculos donde podremos practicar de manera real la correcta técnica que este tipo de carreras y bicicletas requiere (paso de tablones, bancos de arena, curvas enlazadas, técnica de porteo de la bici, subida y bajada de la misma, importancia de la presión en los neumáticos)...
 
A continuación encontraréis la ubicación exacta del punto de quedada, en el Parking del Parque de las Comunidades Europeas, que se accede por el Camino los Prados desde la Avda. de las Galaxias en PARLA: https://goo.gl/maps/G1hG2oYUQ2D2
 
El circuito permanente de Ciclocross de Parla ofrece todo lo que tiene un circuito de 3,5 kilómetros, que es lo máximo que permite la Federación, concentrado en 1,6 kilómetros.
 
Es perfecto para un entrenamiento, porque no le falta nada.
 
Puedes ver de nuevo la información del evento aquí:

Te esperamos el SÁBADO a las 11.00 h en el Parking del Parque de las Comunidades Europeas de Parla.

Por favor, contesta al menos por e-mail con un OK para saber que lo has leído.

---