Actividades She Rides en Diciembre

---
trackmallorca

Campus femenino Tracks Mallorca 3, 4 Y 5 de Diciembre

TRACKS MALLORCA - CICLISMO DE MONTAÑA Para los días 3, 4 y 5 de diciembre os tenemos preparado un Campus de ciclismo de Nivel Medio de varios días con diferentes recorridos. INCLUYE  Incluye 3 noches MP noches (3, 4 y 5) Ruta con guía Transfer aeropuerto/Palma llegada Transfer regreso aeropuerto Mallot finisher y welcome pack Seguro accidentes y rescate Coche de asistencia en ruta Dirigido a: …

Leer más.

---
cartelrutavalmayor

Ruta MTB GRATIS Embalse de Valmayor - Colmenarejo 10 de Diciembre

Ruta Embalse de Valmayor desde Colmenarejo con Ruth Moll. A partir de las 10,00 h (tiempo estimado hasta las 13,30h) Nivel Fácil/Medio. 40kms   Más adelante sacaremos información completa pero necesitamos saber si va a haber interesadas para organizarnos.  Por eso te proponemos que te inscribas aquí para contar contigo en esta ruta. Te pediremos tu nombre, tu mail y …

Leer más.

---
logosherideswomenacademy

JORNADAS TÉCNICAS MURCIA 17 y 18 de Diciembre

Curso sábado y domingo. Nuestras Jornadas Técnicas están divididas en dos días bien diferenciados, el primero de teoría y el segundo de práctica, de manera que sea muy fácil aplicar los conocimientos adquiridos durante el sábado y disfrutemos aún más de la actividades prácticas del domingo. Y lo mejor, estamos llegando a todas las ciudades de España. Aquí puedes ver …

Leer más.

---
455456237

Actividad infantil - Dibujo de Navidad - Sábado 17 de Diciembre 2016

El próximo Sábado 17 de Diciembre, nuestra sala de formación se convierte en un espacio infantil donde los más pequeños pueden pasar un rato divertido mientras tú disfrutas de nuestra tienda. Una oportunidad perfecta para entretenerles y que conozcan tu tienda de bicicletas. Tema “La navidad en bici” Si tienes un peque entre 3 y 12 años y eres socio, familiar …

Leer más.

---

Yo soy She Rides ¿Y tú?

She Rides es un movimiento imparable al que cada día se suman más y más mujeres, da igual que sean ciclistas de montaña, de carretera, urbanas o simplemente disfruten de un paseo con su bici vintage. La filosofía She Rides se puede resumir en un inconformismo femenino permanente, que nos empuja a saber más, y a demostrar que las chicas también amamos el ciclismo.