Tenemos nuevos post para tí

Entrenamiento personalizado de triatlón

Mediante esta web te brindamos la posibilidad de contar con un entrenador cualificado, que te ayudará a superar tus desafíos de la manera más segura. Ruth Gómez te ofrece toda su experiencia y profesionalidad para que consigas avanzar en tu entrenamiento de triatlón. Realizará una planificación adaptada a tí, teniendo en cuenta tus características, lo que te permitirá lograr mejores …

Leer más.

Autor: SheRides
Categorías: BLOG, BLOG DE RUTH GÓMEZ TRIATLÓN FEMENINO, CONSEJOS

---
Resumen y fotos de la Ruta Club She Rides BTT, San Sebastián de los Reyes.

El pasado sábado 15 de octubre se celebró otra ruta del CLUB SHE RIDES   +salida de MTB por el parque de la Dehesa Boyal al norte de San Sebastián de los Reyes. La ruta se dio salida a las 10,30 desde las nueva sede She Rides de la zona norte de Madrid en donde transcurrió por la zona de las Dehesa Boyal, …

Leer más.

Autor: Ruth Moll Márques
Categorías: BLOG, BLOG DE RUTH MOLL CICLISTA PROFESIONAL, RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES DEL CLUB

---
Calambres en las piernas ¿falta de minerales o vitaminas?

Seguro que en alguna ocasión has tenido calambres en las piernas. En este post te voy vamos a contar por qué aparecen y qué podemos hacer para prevenirlos. ¿QUÉ SON LOS CALAMBRES EN LAS PIERNAS? Los calambres son cortos espasmos que se dan en los músculos provocando rigidez y dolor. Aunque estas molestias no suelen durar más de unos segundos, en algunos casos …

Leer más.

Autor: SheRides
Categorías: BLOG, NUTRICIÓN

La tienda de la #mujerciclista

¿Conoces nuestra tienda? VISITAR AHORA 1 NUESTRA TIENDA La primera web española específica de ciclismo femenino, impulsada por mujeres ciclistas.

Leer más.

---

Las acciones que se proponen desde She Rides  se dan a  conocer a través de esta página web www.sherides.es donde vamos anunciando las salidas, rutas, charlas y cursos. 

“Queremos que sea un movimiento real y no sólo una comunidad online”.

LAURA SÁNCHEZ  Community Manager y gestión de contenidos SheRidesSpain

¿Aún no conoces nuestro MANIFIESTO #MUJERCICLISTA?

FIRMA AQUÍ