Ruta ROAD del Club She Rides Sábado 22 de Septiembre 2018

RUTA ROAD PARA MUJERES CICLISTAS  Hora de salida : 10,00 h (tiempo estimado hasta las 13,30h) Ruta de unos 75 kms Lugar de quedada: Tienda Sanferbike San Sebastián de los Reyes Salida desde San Sebastián de los Reyes para llegar al Cerro de San Pedro por el carril bici de Colmenar y regreso. Nos acompañará Rosa Sandoval, colaboradora en Leer másRuta ROAD del Club She Rides Sábado 22 de Septiembre 2018[…]

Ruta MTB del Club She Rides Sábado 29 de Septiembre 2018

De vuelta de vacaciones y con los coles funcionando, volvemos a la maravillosa rutina con nuestras rutas del Club. Nos acompañará Rosa Sandoval, colaboradora en las actividades del Club She Rides. RUTA MTB PARA MUJERES CICLISTAS  Hora de salida : 10,00 h (tiempo estimado hasta las 13.30h) Lugar de quedada: Tienda Sanferbike San Sebastián de los Reyes Ruta Leer másRuta MTB del Club She Rides Sábado 29 de Septiembre 2018[…]

CAMPUS CICLISTA SIERRA DE MADRID 6 y 7 de Octubre 2018

CAMPUS CICLISTA SIERRA DE MADRID Sábado y Domingo  6 y 7 de Octubre 2018 Ofrecido por: DeportesyRetos Te proponemos un fín de semana completo en la Sierra de Madrid con actividades especialmente preparadas para pasar 2 días de convivencia ciclista fantásticos. Bike, mecánica, técnica y muchas risas es lo que te ofrecemos, acompañadas con nuestras colaboradoras profesionales Leer másCAMPUS CICLISTA SIERRA DE MADRID 6 y 7 de Octubre 2018[…]

Resumen y fotos de la salida ROAD del Club She Rides Sábado 25 de Agosto

Salimos a las 10:00 h desde Sanferbike Norte 12 chicas, todas con diferente experiencia en el ciclismo y diferentes ritmos. Sin embargo nos adaptamos a un ritmo que pudiera seguir el pelotón, llegando a Soto del Real. Paramos a tomar algo porque el sol nos tenía acaloradas, así que con algo fresquito en el cuerpo Leer másResumen y fotos de la salida ROAD del Club She Rides Sábado 25 de Agosto[…]

Ruta ROAD del Club She Rides Sábado 25 de Agosto

Aunque sé que muchas estáis de vacaciones, no queríamos dejar de ofreceros nuestra ruta de carretera mensual. En esta ocasión os acompañará Rosa, que colabora con nosotras en las actividades del Club.   RUTA ROAD PARA MUJERES CICLISTAS  A partir de las 09,30h (tiempo estimado hasta las 13,30h) Ruta de unos 75 kms Lugar de Leer másRuta ROAD del Club She Rides Sábado 25 de Agosto[…]

Resumen y fotos de la salida MTB Dehesa Boyal del sábado 11 de Agosto

Gracias a todas por participar y hacernos pasar una mañana de sábado muy divertida. Salimos desde Sanferbike a las 10 de la mañana, 6 chicas y el “fotógrafo Antonio” jijiji. La ruta fue de aproximadamente 30 km con un desnivel de 400 m, pasando por terreno de todo tipo: pistas, caminos y senderos muy divertidos. La Leer másResumen y fotos de la salida MTB Dehesa Boyal del sábado 11 de Agosto[…]

Ruta MTB del Club She Rides Sábado 11 de Agosto

Aunque sé que muchas estáis de vacaciones, no queríamos dejar de ofreceros nuestra ruta de montaña mensual. En esta ocasión os acompañará Rosa, que colabora con nosotras en las actividades del Club. RUTA MTB PARA MUJERES CICLISTAS  A partir de las 09,30h (tiempo estimado hasta las 13,30h) Ruta de unos 40kms Lugar de quedada: Tienda de Leer másRuta MTB del Club She Rides Sábado 11 de Agosto[…]

Ruta ROAD para chicas del Club Sherides Morcuera 15 de Julio

Ruta Road desde Manzanares hasta Morcuera y regresando a Manzanares dirigida por Ruth Gómez Álvarez Nivel Fácil/Medio. 60-70 kms +1000m Lugar de quedada: PARKING gasolinera Manzanares el Real Hora de salida : 09,00 h, por favor estar a las 08,30 h para organizarnos Ruta organizada para las mujeres abonadas y no abonadas al Club She Rides Leer másRuta ROAD para chicas del Club Sherides Morcuera 15 de Julio[…]

Ruta MTB para chicas del Club She Rides Fuenfría 8 de Julio

Esta ruta de mtb se iniciará en Cercedilla, y subirá hasta el Valle de la Fuenfría por una preciosa pista ciclable con vistas espectaculares. A través de la ruta, se pasará por enclaves tan conocidos como la Ducha de los Alemanes, El Mirador de los Poetas, El Reloj de Camilo José Cela o el Leer másRuta MTB para chicas del Club She Rides Fuenfría 8 de Julio[…]

cima de horombo

Los primeros 3.500 metros de ascenso a Horombo – #retokilimanjaro2018

Hola a todos, estamos en Horombo y os enviamos dos fotos desde el teléfono de nuestro porteador. Hemos hecho hoy viernes 29 de junio, la primera etapa juntas, desde Kilema a Horombo, llegando a 3.720 metros de altitud. Y ESTAMOS BIEN!!!! Mañana nos toca un día de aclimatación y el domingo pasamos a Kibo y Leer másLos primeros 3.500 metros de ascenso a Horombo – #retokilimanjaro2018[…]

Resumen de la Ruta ROAD del Club She Rides del Domingo 10 de Junio 2018

Gracias a todas las atrevidas que se acercaron para participar en nuestra salida del Club She Rides del pasado Domingo 10 de Junio. A las 10h salíamos de Villalba, bajo un cielo negro que, pese a amenazar lluvia no impidió que unas cuantas chicas diéramos pedales rumbo al Cerro de San Pedro. Una buena salida Leer másResumen de la Ruta ROAD del Club She Rides del Domingo 10 de Junio 2018[…]

Resumen y fotos de la ruta carretera del club She Rides del 19 de mayo 2018

Ruta de carretera con la embajadora Beatriz Bernáldez de Liv Madrid. Ruta de ciclismo femenino. El pasado sábado 19 de mayo se celebró una ruta de carretera del club She Rides en la que tuvimos el lujo de tener como acompañante a Beatriz Bernaldez, la embajadora de Liv en Madrid. Una actividad incluida dentro de Leer másResumen y fotos de la ruta carretera del club She Rides del 19 de mayo 2018[…]

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto