Beneficio para la mujer al montar en bici

Beneficio para la mujer de montar en biciEl Beneficio para la mujer de montar en bici es muy grande y a veces desconocido. Muchos piensan que es una actividad muy dura para una mujer y que por ser un deporte tan exigente es más para hombres. Muchas de vosotras ya lo sabéis, no es cierto, y son más los beneficios que los incovenientes. Monta en bici y querrás practicarlo todos los días de tú vida.

Beneficio para la mujer de montar en biciEl ciclismo es una actividad que trae muchos beneficios para nuestro cuerpo, ya que trabaja una gran cantidad de partes de tú cuerpo. Tanto si lo practicas como deporte o como tú medio de transporte favorito, te ayudará a que tú cuerpo libere adrenalina, estrés, por ser un ejercicio totalmente anaeróbico. Quita tensión y el estrés acumulado todo el día con el trabajo, la casa, los niños, las compras, las comidas… todas esas tareas que las mujeres somos capaces de hacer al mismo tiempo.

Beneficio para la mujer de montar en biciMontar en bicicleta regularmente previene de enfermedades de tipo respiratorias, infartos y enfermedades cardiovasculares. Al ser un ejercicio tan completo ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y la acumulación de las temibles grasas que tan poco gustan a las mujeres en general. Tonificas los músculos de las piernas, consigues unos glúteos firmes y redondos, reduces la celulitis y previenes la aparición de las várices.

La práctica del ciclismo combinado con ejercicios adicionales, hace que el flujo sanguíneo mejore notablemente haciendo una mujer sexualmente activa y sana. Estos son beneficios íntimos y exclusivos para las mujeres que están comprobados clínicamente. Al ser ser un ejercicio cardiovascular ayuda a potenciar el flujo de sangre en el clítoris y aumenta el apetito sexual y hace que tengas un buen nivel de excitación.

Beneficio para la mujer de montar en biciUsa asientos femeninos, diseñados anatómicamente para sostener y proteger los huesos isquiones y no la zona genital. Algunos contienen gel o líquidos para el confort y protección, y otros tienen una zona hueca en la parte media. Recuerda que si utilizas culote ciclista, no debes llevar ropa interior, para evitar posibles roces e irritaciones. La badana del culote tiene precisamente el objetivo de evitar el roce de las costuras de la ropa interior con la entrepierna. Una vez termines el paseo en bici lava el culote y sécalo al sol con la badana hacia fuera.

Si quieres algunos consejos básicos más, visita el link de SheRides:
http://sherides.es

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1302total visits,3visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto