Test de la Hail Advanced por Elisabeth, embajadora de LIV España

Bicicleta para enduro LIV Hail Advanced.

Bicicleta para enduro.

bicicletas para enduro

Eli embajadora de LIV España nos ha redactado un post hablando del material nuevo de esta temporada 2018, como ciclista endurera nos explicará sus sensaciones con la LIV Hail Advanced.

¿Cómo definirías en pocas palabras la Hail Advanced?

Pues sin ninguna duda la máquina perfecta, la Reina del Enduro, la bici ideal para conquistar los senderos y trialeras más recónditas de nuestro entorno.

Nueva geometría.

La nueva geometría específica para mujeres hace que la bicicleta sea más ágil. Esto está destinado a mejorar el manejo de la bicicleta sobre el terreno técnico ideal para nuestra morfología y peso. Liv ha estudiado exhaustivamente esta morfología específica de las mujeres, equilibrando los cuadros según nuestra estatura, fuerza y centro de gravedad. Un cuadro relativamente corto, una distancia entre ejes larga y un gran sistema de suspensión, consiguen una bicicleta estable y con gran aplomo, pero a la vez adaptada a nuestra morfología. Al final lo que buscamos es una bici que se adapte a nosotras y no nosotras a ella.  Y Liv lo sabe.

bicicletas para enduro

Amortiguaciones.

Al igual que sus hermanas de Giant, presenta una suspensión Maestro de pivote virtual, que permite conseguir un sistema sensible, progresivo y eficaz en el pedaleo. A un ofreciendo un gran comportamiento y eficacia pedaleando, la palanca para cerrar el hidráulico del amortiguador permite maximizar esta eficacia. Gracias a esto la Hail permite traccionar perfectamente en las subidas más abruptas y subir rápidamente por pistas y piso más liso.

bicicletas para enduro

Comportamiento de la Hail.

Y si se comporta bien subiendo, bajando es donde la Hail saca todo su potencial. La Hail tiene un manejo equilibrado y una manera increíble de tomar curvas con agilidad y una gran estabilidad.

Cuando pilotas la Hail parece cobrar vida, inspira e infunde confianza. En secciones técnicas sobre raíces y rocas, la hail rastrea el terreno. Es una bicicleta intrépida totalmente preparada para bikeparks, terrenos irregulares o jardines de raíces. Pulveriza totalmente las ideas preconcebidas de que las bicicletas de montaña para chicas tienen muchas debilidades.

Es probable que la lista de especificaciones se encuentre con la envidia de prácticamente cualquier persona sea del género que sea.  

bicicletas para enduro

Opinión final.

La nueva Hail Advanced es simplemente un cohete puedes sentir que la bici realmente quiere acelerar y alentarte a pedalear más rápido.

Cuando pruebas la nueva Hail Advanced, el afán de velocidad y adrenalina se apodera de ti y te deja con ganas de más. Es la bici ideal para ayudarte a alcanzar tus metas.

En resumen, creo que la rider más experimentada aprovecharía las capacidades que esta bicicleta tiene para ofrecer y por otro lado, una rider intermedia se divertirá muchísimo ya que  es una máquina que inspira confianza. La Hail hace que tocar zonas más técnicas sea mucho más fácil (¡y más suave!)

Tanto si eres una chica atrevida y ávida de sensaciones fuertes, o un con perfil de bajadora y cierto nivel técnico o si eres más competitiva y te gustan las carreras de enduro, sin duda alguna, la HAIL está hecha para ti!!!

Es una bici lista para una disciplina tan exigente como el enduro!

bicicletas para enduro

 

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto She Rides WOMEN ACADEMY

 

668total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto