Este año escribiré la carta a Mamá Noel

Todo empieza cuando llegan las luces de colores a los escaparates de las calles, cuando en la televisión empiezan a poner cancioncitas de Navidad, no puede faltar el anuncio de la Loteria, y tienes que pensar en los disfraces del colegio, el regalito para el profesor, las cenas en familia y los regalos. Y multitud de ayudantes de Papá Noel por todos lados recogiendo cartas con deseos, y cuando estos terminan, los pajes de los Reyes Magos continúan con la tradición.

Y todo internet con mensajitos de Navidad, webs con ofertas especiales, blogs con los mejores regalos de Navidad, incluso nuestra tienda también tiene un apartado de ideas y regalos para mujeres ciclistas.

Y aunque no necesitamos nada, pues miramos y compramos. Y escribimos nuestra carta, como somos prudentes pues nos conformamos con pedir a Papá Noel un perfume y a los Reyes Magos un regalo sorpresa, y que no sea un osito de peluche por favor.

Nosotras entendemos que será fácil que nos regalen el perfume que nos probamos toodas las veces y que hemos indicado en tooooodos los folletos que caen en nuestras manos; y confiamos en que el regalo sorpresa sea por fín esa bici que llevamos desde el verano mirando y no el osito de peluche con un corazón rojo de todas las navidades.

  • Y el día de Navidad, aparecerá el regalo que será un set de cremas antiarrugas que no quieres ni ver.
  • Y el día de Reyes, unas bragas de encaje rojo que no te caben (y no las puedes devolver).

Y ¿porqué ocurrirá esto? ¿Dónde está el perfume? ¿Dónde se quedó la bici?

No te enfades, porque Papá Noel y los Reyes Magos cumplirán tus deseos.

Perfume, regalo sorpresa, oso de peluche NO …………. ya está.

Lo primero que vino a sus mentes fue el anuncio de esta muchacha (que fué novia de Ronaldo).

Y todos hombres , Papá Noel y los tres Reyes no tuvieron ninguna duda.

 Lo que hace la imaginación masculina no lo puede superar ninguna mujer.

Y les voy a decir que esto no es lo que yo quería ¡pues no!, todas las noches me pondré la crema en la cara y las bragas en el culo, hasta que se me quede la cara como a ella. Debería estar agradecida porque ellos imaginaron que a mí el perfume y las bragas me quedarían igual que a ella.

Así que este año voy a escribir la carta además a Mamá Noel a ver si ella por fín me trae la bici. 

 

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on Twitter

8016total visits,1visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto