Ciclismo en familia. La importancia de la bicicleta en el entorno familiar

Nuestro post de hoy hace referencia al punto 5 de nuestro manifiesto de #mujerciclista.

La #mujerciclista sigue siendo nexo de unión del entorno familiar con el ejemplo y la motivación, que son las mejores vías para conseguir un verdadero cambio en la sociedad. Los valores como MOTIVACIÓN y SUPERACIÓN están implícitos en cada #mujerciclista e inculcar la práctica del ciclismo desde temprana edad a todos los miembros refuerza estos valores en la familia.

El fin de semana del 6 y 7 de mayo parte del equipo de She Rides se dirigió a Asturias para grabar con el programa EVASION TV para TDP un reportaje de cicloturismo en Asturias con Tracks Las Caldas. El rodaje tenía previsto realizar grabaciones de los diferentes packs de cicloturismo que nos ofrece el balneario las Caldas, uno destinado a la familia con especial PACK FAMILIAR.

ciclismo en familia

Se hizo una grabación en uno de los recorridos del pack familiar, en la senda del oso, Proaza, una ruta circular que transcurre por los Valles de Teverga, parte del recorrido atraviesa túneles iluminados que le dan un toque de aventura para los más peques. También pudimos disfrutar de los osos que hay en la senda, Paca, Tola y Furacu, los osos más visitados de Asturias.

El ciclismo en familia es un deporte aconsejable para cualquier época del año, es beneficioso para los adultos como para los niños. Produce beneficios al organismo y es fácil de practicar, es suficiente con tener una bicicleta y saber disfrutar de unas divertidas salidas.

Un fin de semana inolvidable para los más peques, disfrutaron de una divertida mañana siendo los protagonistas de parte del rodaje del programa, una aventura más para contar a sus amigos.

Recordamos la importancia de llevar el casco y el kit de repuesto para los más peques.

ciclismo en familia

 

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

170total visits,1visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto