Resumen y fotos de la Ruta Club She Rides BTT, San Sebastián de los Reyes.

El pasado sábado 15 de octubre se celebró otra ruta del CLUB SHE RIDES   +salida de MTB por el parque de la Dehesa Boyal al norte de San Sebastián de los Reyes.salidas ciclismo femenino

La ruta se dio salida a las 10,30 desde las nueva sede She Rides de la zona norte de Madrid en donde transcurrió por la zona de las Dehesa Boyal, un fantástico parque para practicar de la mejor manera la mtb con bajadas y subidas muy divertidas.

Se realizaron más de dos horas de actividad destacando unas pequeñas paradas para reparar tres pinchazos que surgieron durante la ruta.

La zona gustó mucho a las chicas para practicar y mejorar la técnica de la mtb, muchas quedaron sorprendidas al ver la variedad de recorridos y alternativas que ofrece rodar dentro de ese parque.

Cabe destacar que se animaron chicas nuevas que  POR FIN  se atrevieron a participar a una actividad del club.

Aprovechamos para decir que las chicas que quieran probar no tengan miedo¡¡ son rutas adaptadas al nivel del grupo y siempre con el objetivo de disfrutar y aprender lo máximo .

La próxima actividad será en Villanueva de la Torre el próximo 21 de octubre, prueba organizada por el club Bike & Run en la que She Rides estará presente como invitados.

salidas ciclismo femenino

Foto salida domingo

 

descenso y enduro

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto She Rides WOMEN ACADEMY

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

478total visits,1visits today

2 comentarios en “Resumen y fotos de la Ruta Club She Rides BTT, San Sebastián de los Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto