Lorena Isasi nueva colaboradora de She Rides

LORENA ISASI

Ella es FITNESS

FITNESS y CICLISMO INDOOR

 

Hoy queremos presentar la incorporación de la nueva colaborada en el equipo de She Rides, se trata de Lorena Isasi   .Entrenadora personal y formadora de la escuela Bestcycling.

Lorena Isasi muy conocida y seguida por su brillante trayectoria dentro del mundo  del ciclismo de indoor y del fitness empezará a colaborar con el proyecto She Rides. Será nuestra especialista dentro del mundo “indoor” Fitness y Ciclo indoor, dos complementos importantes para conseguir mantenernos en forma.

Lorena está vinculada al deporte desde niña, estudiaba en C.I.T.D “Centro iniciación técnico deportivo” .

Apartada de el deporte por una lesión (caí saltando altura y me lesioné la espalda), estuve bastante tiempo que apenas podía hacer nada hasta que descubrí el fitness, trabajo de musculación que me hicieron volver a conectar con el deporte de nuevo. Mientras iba probando nuevas actividades, un día entré en una clase de ciclo indoor y me enamoré, de ahí que me compré una bici de montaña y sin saber muy bien que hacía salí a rodar.

Encontré un grupo de machotes con los que salía hasta que una caída me hizo cogerle miedo, así que aparté la bici para paseos por la playa y poco más.

Gerente de una empresa de construcción, apasionada del deporte decidí formarme en ciclo indoor con Bestcycling “para conocer un poco más la actividad” y desde entonces no he parado de dar clases.

ciclismo indoor

¨Yo solo quería saber más y desde el minuto 1 una sustitución de emergencia me hizo estar en una tarima de la cual ya no me he bajado, seguí formándome en diferentes cursos de actividades dirigidas, entrenamiento en suspensión, buscando cada día aprender nuevas cosas¨.

La curiosidad me llevó a querer hacer un triatlón y de ahí que me subí a una bicicleta de carretera, pasión y amor surgió en ese mismo momento ya no quería bajarme de ella, marchas como, 7 PICOS REQUENA, TITÁNICA, QUEBRANTAHUESOS, entre otras, hicieron que me apasionase más y más así que quitando el largo (kit Kat) tras mi llegada a Madrid, no he dejado de practicarlo.

Esto es lo que nos cuenta Lorena y muy pronto nos acompañará en nuestras actividades del Club Rides, seguro que podremos aprender mucho de una gran profesional en el mundo del FITNESS y CICLISMO INDOOR.

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto SheRides WOMEN ACADEMY

 

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

6037total visits,5visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto