El club She Rides con Ciclismo por Madrid (grupo de féminas)

Ciclismo por Madrid grupo de féminas.

El club de ciclismo femenino She Rides acompañará las salidas de Ciclismo por Madrid femenino de carretera.

Las actividades se realizan los domingos por la mañana y van dirigidas a grupos de chicas de iniciación nivel medio. Estas actividades están coordinadas y dirigidas por la Federación madrileña de ciclismo al cargo de la ciclista Silvia Fernández Sanz .

Empezamos a acompañarlas este domingo 21 de enero con salida desde la carretera desde tres cantos, aquí os pasamos más información detallada de la actividad.

  • Ciclismo por MadridLugar salida: Tres Cantos ( estación enfrente Mercadona) Plaza De La Estación, S/n, 28760 Tres Cantos
  • Horario de quedada: 9.45h , con salida oficial a las 10.00h de la mañana
  • Distancia: 70/80 kms
  • Descripción: salida de carretera que se  rodará en grupo retomando la temporada después de las vacaciones, para grupo de iniciación nivel medio y preparación física

Para más información contactar con Silvia a través de su facebook  o email:  silvia.glez.sanz@gmail.com


CICLISMO POR MADRID

A partir de ahora las chicas del club  podrán disfrutar de más actividades de carretera con las salidas de ciclismo por Madrid.

Dentro de los Programas deportivos en la calle, cuyo objetivo es promover la práctica deportiva de ejercicio físico al aire libre para la adquisición de hábitos saludables, el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo, dan salida al “Programa Ciclismo por Madrid”.

Este Programa tiene la finalidad de promover la actividad del ciclismo, en dos modalidades, ciclismo de montaña y ciclismo de carretera, de forma autónoma en parques y zonas verdes para la bicicleta de montaña y en zonas de asfalto para la bicicleta de carretera, ofreciendo a los ciclistas los conocimientos básicos para ello.

En la modalidad de bicicleta de carretera habrá un grupo específico dirigido a féminas.

2540total visits,3visits today

2 comentarios en “El club She Rides con Ciclismo por Madrid (grupo de féminas)

  • Hola Sara, la agenda de She Rides la puedes seguir con nuestro newsletter y consultando en nuestra web. Las actividades de Ciclismo por Madrid a través de su facebook, y nosotras te avisaremos también.

  • Me encantaría salir a rodar con el grupo, tengo ambas modalidades de bicicletas, cómo puedo saber la agenda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto