Clinic sobre Psicología aplicada a grandes retos deportivos

SheRides Women Academy ofrece un nuevo Clinic sobre Psicología aplicada a grandes retos deportivos en Sanferbike y dirigido por ReActiva.

Clinic sobre Psicología aplicada a grandes retos deportivosEl Clinic se realizará el viernes 11 de marzo, de 17:00 a 19:00h., en nuestra Sala de formación en Sanferbike (M-30), en la calle Lozano 2, junto al Puente de Vallecas. La inscripción al Clinic de Psicología Deportiva es de 10€ y está abierto a Chicas y Chicos.

ReActiva es la empresa que ofrecerá el Clinic. Es un grupo formado por Psicólogas del Deporte orientado a la formación y asesoramiento de las personas implicadas en el ámbito deportivo.

El deporte en general cada vez tiene una mayor presencia de psicólogos deportivos. Muchos clubes de Triatlón, Ciclismo, Running… tienen un profesional entre su equipo técnico, mejorando así la salud y el rendimiento de los deportistas en sus entrenamientos y competiciones. Es importante potenciar los aspectos psicológicos como la concentración, la motivación, la autoconfianza y el control de tensión.

Clinic sobre Psicología aplicada a grandes retos deportivosEn este primer Clinic de SheRides Women Academy sobre la Psicología aplicada a grandes retos deportivos, ofrecemos estos Objetivos:

  • Dar a las deportistas herramientas útiles a la hora de prepararse para “grandes retos”, como por ejemplo las Bici-Maratones y Maratones.
  • Dar pautas para afrontar los entrenamientos y que éstos se vuelvan más eficaces: planificación, establecimiento de objetivos realistas.
  • Preparación para la carrera: establecimiento de posibles dificultades y qué soluciones podrían proponer.
  • Conocimiento de técnicas psicológicas de afrontamiento: manejo de la atención y pensamientos.

 

 

Inscripciones abiertas en:
http://sherides.es/events/clinic-psicologia-deportiva-viernes-11-de-marzo/

“Seguir aprendiendo, impregnarte de experiencias, compartir tu pasión y hacer nuevas amigas.”

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1188total visits,1visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto