Éxito del club Claveria en el Campeonato de España de Duatlón. ( Vall d´Uxó)

Éxito para el club Triatlón Clavería

El pasado fin de semana se celebró en la localidad Castellonense de Vall D´Uxó el Campeonato de España de Duatlón en las categorías de Cadete, Junior, Sub23, grupos de Edad, Paratriatlón y Élite.

La jornada del Sábado estuvo reservada para los grupos de edad, los cadetes y paratriatlón.

  • En cadete destacar la gran carrera de Beatríz Medrano y Daniel Martín.
  • En Grupos de Edad tuvimos representación tanto masculina como femenina, destacando el Primer puesto de “Consuelo Alonso”  en su grupo de edad.

club triatlon femenino

 

  • En la categoría de Paraduatlón, el tandem Roberto Suero y su guía Cesar Pereira, obtuvieron medalla de Plata a pesar de una caída en el sector ciclista y de una gran rivalidad con 6 tandem en línea de salida, algo inédito hasta la fecha.

 

club triatlon femeninoLa jornada del domingo comenzó con los Junior donde los representantes Clavería obtuvieron un 8º lugar y los sub23 un gran 7º puesto.  En élite masculina los 5 representantes del Club de Triatlón Clavería obtuvieron un 7º puesto por equipos, demostrando que el equipo masculino va a máscada día y consiguiendo así la mejor clasificación hasta el momento en este campeonato.

 

Y la guinda de la jornada la puso la élite femenina donde hay que destacar el logro de Sara Bonilla Bernárdez, que se proclamó “Campeona de España” de duatlón Élite femenina, en la que realizó una espectacular carrera a pié y que junto a Ana Mariblanca y Gabriela Pintos obtuvieron una 3ª plaza por equipos. Con este suman ya 4  podios en los campeonatos de España conseguidos este 2017 por la escuadra femenina.

 

club triatlon femenino

ORO para Sara Bonillo

club triatlon femenino

Bronce por equipos

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

953total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto