Ruth Gómez nueva colaboradora de She Rides.

Ella es TRIATLÓN.

Hoy os queremos presentar la incorporación de la nueva colaborada en el equipo de She Rides, se trata de Ruth Gómez Alvarez una TRIATLETA de renombre en el mundo del triatlón de larga distancia, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (INEF). Entrenadora Superior de Triatlón y muchas otras cosas.

Triatlón femenino

triatlonComo bien sabemos en este mundillo del deporte de élite no somos muchas y puedo decir que este invierno he tenido la suerte de poder conocer y coincidir con Ruth Gómez, una gran persona y deportista que puede alardear que en sus piernas que tiene 11 Ironman hechos entre muchas más competiciones de alto nivel.

Hemos hecho salidas juntas en bicicleta que nos han dado mucho de sí, en una de ellas surgió la idea de poder abrir una nueva línea de formación dentro de She Rides : el triatlón. Una modalidad que está en auge y cada vez son más las mujeres que lo practican a nivel popular.

 

 

Sobre mí

Ruth Gómez actualmente sigue competiendo a un nivel más tranquilo debido a una lesión que le impide estar al alto nivel.

Lleva tiempo dedicándose al sector profesional como entrenadora y preparadora física con clubes, escuelas y triatletas; y cuenta con una gran experiencia sumada a sus conocimientos ¡tenemos a un diamante del triatlón!.

 

El próximo fín de semana del 25 y 26 de febrero arrancamos con nuestras jornadas técnicas de triatlón femenino en She Rides enfocadas a las chicas que se están iniciando al mundillo y a las que quieran mejorar sus debilidades en duatlones y triatlones.

Por supuesto, sin la colaboración de Ruth Gómez como TRIATLETA PROFESIONAL no hubiese sido posible ofreceros estas Jornadas Técnicas de Triatlón en Madrid.

 

 

 

 

 

RUTH MOLL / Directora técnica Proyecto SheRides Women Academy 

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

7813total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto