DEVOLUCIONES

(Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la modificación de los artículos 68-79 y 102-108 de este decreto Ley 3/2014, en vigor desde el 29 de marzo de 2014) .

¿Cuantos días tengo para devolver mi pedido?

Si por algún motivo no quedas satisfecha con tu pedido, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer tu derecho a desistimiento o devolución.

Los gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados y por supuesto sin haber sido usados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cascos, ropa, calzado, gafas, guantes y de vestimenta sin su etiquetado correspondiente. Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Si lo deseas puedes además adjuntarnos el formulario de desistimiento que pondremos a tu disposición.

¿Cómo os envío lo que quiero devolver?

Te recomendamos que utilices una mensajería o el servicio de correos certificado para que tengas un justificante de entrega. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, desde sherides.es se gestionará la devolución del producto reintegrando la cantidad abonada sobre la tarjeta utilizada, menos los gastos de gestión relacionados con tu pedido, y las comisiones de devolución del banco si las hubiera.

¿Cuando tendré el dinero devuelto?

En un para de días o a veces en el momento, dependiendo de la tarjeta y de tu banco, el dinero se queda abonado sobre la misma tarjeta utilizada.

Nosotros revisamos cuidadosamente todos los artículos antes de su envío. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de sherides.es, debiendo informarnos en un plazo no superior a 24 horas desde su recepción.

GARANTÍAS

(Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante. Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el Centro de Atención al Cliente de la marca del producto. Es imprescindible conservar la factura original que se envía junto con el pedido. Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

CANCELACIÓN

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico con Atención al Cliente 914755988 para confirmar el estado del pedido e indicarle los trámites a seguir. En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.