Formas de pago – PAGO SEGURO CECABANK

En cuanto a los datos de tu tarjeta o la forma de pago, somos conscientes de tu preocupación y ofrecemos el TPV Virtual con Pasarela Segura de Ibercaja. De esta forma te garantizamos que NO MANEJAMOS, NI ALMACENAMOS INFORMACIÓN DE TU TARJETA DE CRÉDITO. Sólo conocemos los datos del pedido y si se ha efectuado el pago del mismo.

Pago a través de Pasarela Segura de Pago CECABANK TPV. Se mostrará una pantalla de pasarela de pago donde se pedirán las credenciales de tu tarjeta bancaria. Una vez terminado este proceso recibirás tu confirmación del pago. No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria.

RECOMENDACIONES BÁSICAS

Te recomendamos leer atentamente la siguiente información sobre seguridad a tener en cuenta en cualquier servicio de TPV-Virtual:

CONEXIÓN: Nunca deberás conectarse al servicio del TPV-Virtual a partir de un enlace recibido en tu correo electrónico o por cualquier otro medio. Se recomienda que teclees directamente la URL en su navegador.


CLAVES PERSONALES: No facilites NUNCA tus claves personales a nadie, ni siquiera Cecabank te solicitará las claves ni por correo, ni por teléfono ni en persona.


TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN: Comprueba que te encuentras en una página de pago segura: la dirección de la página deberá comenzar por https:// (Atención a la "s"). Además, en la parte inferior de la pantalla deberá aparecer un "candado cerrado" como este:


Importante httpS y el candado
DESCONEXIÓN DEL SERVICIO: Utiliza siempre la operación de desconexión cuando hayas finalizado tu sesión del TPV-Virtual. Nuestro servidor inhabilita las sesiones transcurrido un tiempo, pero es mejor ordenar su finalización de forma manual para evitar que otra persona pueda utilizarla en tu ausencia.