Convención de LIV con las embajadoras de España

She Rides presente en la convención anual de las embajadoras de LIV España.

El  pasado fin de semana del 10 y 11 de febrero se celebró la convención anual con las embajadoras de LIV España en Cercedilla y en la que She Rides estaba presente con mi presencia, una oportunidad que no podía desaprovechar.

Han sido tres días intensos para todas las chicas, empezando por el viernes con una presentación y finalizando el domingo con una comida después de la ruta programada con el club she rides de carretera.

Para mi ha sido una grata experiencia estar presente en esta convención, que me ha permitido conocer a todas las embajadoras que son de diferentes lugares y practican diferentes modalidades de ciclismo, desde la carretera hasta el enduro. Cada año LIV organiza una reunión con todas las embajadoras para explicar las actividades y funciones de cada una ellas durante la temporada, además es una forma de reunir a todas para que intercambien ideas y experiencias.

LIV está creciendo y va ampliando el programa de embajadoras, en España ya son 8 embajadoras oficiales distribuidas por todo el País, la gran capitana es Noelia González, que actualmente también forma parte de la plantilla de GIANT España.

 

Actividades del sábado

El sábado por la mañana nos dirigimos al embalse de Navacerrada para realizar una sesión de fotos con los nuevos colores de LIV 2018 tanto en bicicletas como en la  nueva colección de vestuario ciclista femenino. Por la tarde tuvieron una reunión todas las embajadoras con Noelia González la coordinadora del programa de embajadoras en la que estuvo presente la gran jefa de LIV internacional Violet, que se trasladó a España para conocerlas y convivir unos días con ellas.

Para finalizar el sábado Yolanda Vázquez les tenía preparada una grata sorpresa, una clase de yoga ¡qué mejor manera para irse a descansar relajadas!.

Turno a la ruta de carretera con el club She Rides

El domingo tocaba estreno de material para muchas de ellas con las LIV lagma, se vieron varios modelos con diferentes montajes, sin duda, la gran revelación de bicicleta de carretera para LIV en el 2018.

liv y sus embajadoras

La ruta de carretera transcurrió  por la zona de Manzanares, El Boalo, Mataelpino finalizando en Cercedilla con un total de 60 kms a ritmo tranquilo, destacando el frío que nos acompañó durante todo el recorrido.

Final de fiesta con una comida de clausura

Qué mejor manera para finalizar de un gran fin de semana acabando con una comida de grupo, todas estaban comentando lo genial que lo habían pasado durante el fin de semana, saliendo muy motivadas para la nueva temporada.

Me quedo con el buen sabor de boca por haber conocido a todas ellas, un grupo de chicas de diferentes provincias que practican diferentes modalidades de ciclismo y con diferencias de edades, empezando por las más jóvenes con 24 años y acabando con la más veterana Elisabeth con 41 años.

Quiero felicitar a Noelia Gonzalez por su gran labor juntamente con LIV para fomentar el ciclismo femenino con el programa de embajadoras, teniendo embajadoras distribuidas en toda España.

She Rides tiene pensado sacer en breve una sección en la web de entrevistas de todas las embajadoras de LIV España en la que también nos explicarán sus impresiones acerca del material LIV que están probando.

 

liv y sus embajadoras

 

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto She Rides WOMEN ACADEMY

3009total visits,5visits today

2 comentarios en “Convención de LIV con las embajadoras de España

  • Muchisimas gracias Ruth , por acompañarnos todo el finde!!! Ha sido una experiencia increíble!!
    Nos fuimos cargadas de energia y con la mochila llena de motivacion, ganas e ideas para esta nueva etapa de embajadoras Liv!!
    Gracias por este post resumen de un finde para emmarcar!!!

Los comentarios están cerrados.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto