Culotte Endura para mujer con sistema DS DROP SEAT

CULOTTE ENDURA FS260-PRO DE MUJER.

Cada vez son más las mujeres que practican el ciclismo como deporte de ocio y se está notando con el mercado de productos específicos para mujeres. Actualmente ya existe marcas que solo fabrican bicicletas de mujer  y la mayoría de fabricantes ya están sacando una gama exclusiva de chica.

También podemos encontrar tiendas de ciclismo que ya tienen en cuenta a la mujer ofreciendo una amplia gama de ropa, accesorios y bicicletas , también podemos decir que esas tiendas te darán un buen asesoramiento por si tienes que comprar una bicicleta. En nuestra TIENDA She Rides puedes probarlo.

Las marcas de ropa de ciclismo han sabido detectar una demanda de prendas específicas para mujeres, una de las prendas a las que más importancia le dan es el culote, por ello Endura ha sacado un modelo con el sistema DS DROP SEAT.

¿Qué es el sistema DS DROP SEAT?

El culotte  lleva incorporada una cremallera oculta en la zona baja de la espalda que permite un fácil acceso para esos momentos que lo necesitas, como tener que ir al servicio.

Badana con sistema GebioMized serie 600.

El sistema GebioMizet aporta a la ciclista una badana adaptada según su físico, estilo de conducción y modelo de sillín. La badana que lleva el culotte de mujer es la serie 600.

El material del culotte es de Lycra italiana, fabricada con múltiples paneles, un acabado de ajuste deportivo y acabados precurvado. Los acabados de la pierna llevan impresiones de silicona finas para un mejor ajuste sin tener la sensación de que nos aprieta.

 

Una prenda de ropa que nos ayudará a disfrutar. Se acabó el problema de tener que hacer una parada en nuestras salidas, sin duda, un culotte para tener en cuenta que nos ofrecerá más calidad de vida ciclista.

PUEDES COMPRAR AQUÍ TU CULOTTE ENDURA FS-260 PRO DE MUJER culotte ciclista para mujer

 

culotte ciclista para mujer

 

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto She Rides WOMEN ACADEMY

21415total visits,3visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto