Resumen y fotos de la Ruta + técnica del Club She Rides BTT, Colmenarejo 29 de abril.

Ruta + técnica de btt del Club She Rides en Colmenarejo 29 de abril.

curso de técnica

 El pasado sábado 29 de abril se celebró otra ruta del club she rides, una ruta + paradas de explicaciones técnicas en Colmenarejo.

A pesar del tiempo que no prometía mucho se pudo completar con éxito otra actividad con las chicas del club she rides, esta vez tocaba el turno a una ruta diferente de las anteriores, en dicha ruta se hicieron paradas en puntos concretos para dar explicaciones y nociones de técnica para mejorar el dominio de muchas encima de la bicicleta y quitar ese miedo escénico que tienen algunas chicas cuando cogen la bicicleta de montaña.
Se modificó un tramo del recorrido por la mala climatología, se completaron 30 kms por la zona del embalse de Valmayor en donde se hicieron varias paradas explicando como posicionarnos encima de la bicicleta para afrontar mejor tramos de piedra en subida y bajada.

Un sábado divertido y diferente, se dieron nociones de técnica dando muchos consejos prácticos para disfrutar más las salidas de btt. Resaltar la valentía de muchas por querer aprender a manejar mejor la btt, sin duda, unas mujeres valientes que se quedaron con ganas de más actividades como estas.

Desde el club She Rides queremos decirles a todas esas chicas que están empezando que se apunten para probar a alguna de nuestras actividades del club, les garantizamos una mañana divertida en la que van aprender mucho y hacer nuevas amigas.

La próxima actividad She Rides tocará turno a la bicicleta de carretera con un recorrido un poco más exigente, se subirá el puerto de Canencia en donde disfrutaremos de una bonita ruta y paisajes de la Sierra de Madrid.

Aquí más información de la próxima ruta de road.

Gracias por ser #mujerciclista.

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on Twitter

1296total visits,8visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto