Mujeres viajeras con el Día Mundial de la Bicicleta

She Rides celebra el Día Mundial de la Bicicleta.

Con motivo para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, el próximo 17 de abril se celebrará una tertulia con algunas mujeres viajeras que nos explicaran sus experiencias ciclistas que han vivido con la bicicleta por el mundo en el espacio de B The Travel Brand.

En la actividad podremos escuchar vivencias de diferentes mujeres, aquí os presentamos las presentes:

  • Ruth Moll, en representación de She Rides como exciclista profesional durante más de 15 años que cuenta con 12 medallas categoría élite en Campeonatos de España. Nos explicará su experiencia de cómo le ha cambiado la vida la bicicleta.
  • Alicia Urrea en representación de rodadas.net, que conjuntamente con Álvaro Martín en el año 2010 realizaron un paseo por el mundo con sus bicicletas y alforjas. Estuvieron viajando más de 1 año, distribuyendo ese tiempo en cuatro meses para cada continente.
  • Pilar Tejera de la Editorial Ediciones Casiopea, nos hablarán sobre las cicloviajeras pioneras, también de Cristina Spínola, la primera mujer del mundo en realizar la vuelta en solitario, con tres años, 28.000 kms en 27 países. Que acaba de publicar su primer libro ¨SOLA EN BICI¨.
  • Jesus Blázquez de Rutas Pangea, nos hablará de sus entrevistas de radio en el programa ¨viajando despacio¨.

Rutas Pangea sorteará entre todos los asistentes un viaje para dos personas ¨viaje del fin de semana 2 y 3 de junio¨ La Vía Verde del Santander Mediterráneo en bicicleta.

El encuentro cuenta con la colaboración de B the Travel Brand, Rutas Pangea, Club She Rides y Ediciones Casiopea.

Ficha información para apuntar AQUÍ

Horario y lugar: Martes 17 de abril de 19.30 a 20.30 h

Calle Miguel Ángel, 33  28010 Madrid.

Apuntarse AQUÍ.

 

7799total visits,3visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto