La revista CMD SPORT entrevista a She Rides

CMD SPORT es una empresa de medios de comunicación.  La revista CMD SPORT está al servicio de todos los deportistas y aficionados a la práctica deportiva, ofreciendo información clave para que se inicien, desenvuelvan,  perfeccionen o compartan experiencias de su especialidad deportiva preferida.

Desde She Rides intercambiamos con ellos nuestra visión del ciclismo femenino, aclaramos algunas dudas sobre nuestro proyecto Women Academy y ofrecimos nuestra experiencia a la revista cmd sport en el análisis del sector ciclista y la mujer.

Esta es la conclusión que impregnaron en su artículo. Podéis leer toda la entrevista del 10 de Marzo de 2016 en el link siguiente:

http://www.cmdsport.com/ciclismo/actualidad-ciclismo/sherides-buscamos-la-igualdad-en-el-trato-y-el-reconocimiento-de-las-ciclistas/

Revista CMD SPORT

En CMDSPORT, con sus newsletters semanales y con la edición impresa mensual, ponen a disposición de toda la gran familia deportiva la información más completa, independiente y eficaz, transmitida con rigurosidad por un equipo experimentado y entusiasta que conoce a fondo los entresijos del sector deportivo.


revista cmd sport

Como ya indicamos a la revista las acciones que se proponen desde She Rides  se dan a  conocer a través de esta página web donde vamos anunciando las salidas, rutas, charlas, cursos y formaciones que se organizan.

“Queremos que sea un movimiento real y no sólo una comunidad online”.

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1224total visits,2visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto