CAMPUS SEMANA SANTA 2018 “siéntete como una profesional” en Las Caldas

Primer Campus mixto de ciclismo de carretera  y triatlón Las Caldas.

Del 29 de marzo al 01 de abril 2018.

VACACIONES SEMANA SANTA 2018.

Te proponemos EL MEJOR PLAN para esta próxima Semana Santa. Una actividad VIP en todos los sentidos para todas aquellas amantes del ciclismo de carretera y para aquellas triatletas que quieran mejorar y aprender de una triatleta profesional.

¿A quién va dirigido el campus?

  • El primer campus  Las Caldas de ciclismo y triatlón va dirigido a todas las que quieran disfrutar de 4 jornadas intensas de entrenamientos, charlas y circuitos termales en el mejor Balneario de España y en los entornos de Asturias.
    • En la parte de ciclismo te enseñaremos cómo mejora tu técnica para rodar en grupo y cómo subir mejor puertos largos  y duros.
    • En la sección de triatlón se realizarán actividades para sacar mejor rendimiento en los diferentes deportes (ciclismo, natación y running) realizando ejercicios de técnica de carrera a pie, de natación y práctica de las transiciones.

Actividades dentro del campus Las Caldas

  • ciclismo

    Sesiones de mañanas: aquí se juntarán los dos grupos, ciclistas y triatletas para realizar salidas de 3 a 4 horas en bicicleta de carretera con ascensiones a puertos míticos de la zona como puede ser Alto de la Cobertoria, El Cordal e incluso el Angliru si el tiempo acompaña.

  • Sesiones de tarde:
    • ciclismo: sesiones de circuitos termales en la zona villatermal Aquaxana.
    • Triatlón: sesiones de carrera a pie, natación, gimnasio y transiciones.
  • Para los dos grupos se darán dos charlas interesantes: biomecánica (biomecánico de Las Caldas clinic) y mecánica básica.

¿Quiénes dirigirán las actividades del campus Las Caldas?

Clinic Ciclismo Las Caldas 2018

Las actividades de ciclismo serán dirigidas por Ruth Moll, ex- ciclista profesional y directora técnica dentro de She Rides.  Actualmente Ruth es la coordinadora de varios productos cicloturistas de Asturias, uno de ellos Tracks Las Caldas, así que nos tendrá preparados unos recorridos exquisitos y con ascensiones de puertos míticos de la zona, nos hará disfrutar de lo mejor de Asturias en bicicleta.   

 Ver BLOG de Ruth Moll

 Clinic Triatlón Las Caldas 2018

La parte de triatlón la dirigirá Ruth Gómez, triatleta en activo con un amplio palmares y que actualmente es una de las mejores entrenadoras que hay a nivel nacional en el mundo del triatlón, un lujo poder con ella.

 

Ver BLOG de Ruth Gómez

Instalaciones del Balneario Las Caldas

El Campus cuenta con las mejores instalaciones para un deportista, este año el Balneario Las Caldas ha sido elegido como el mejor balneario de España, por su calidad de servicios, instalaciones y entorno.

Servicios VIP incluidos: como lavado de ropa todos los días, guarda bicis con taller de herramientas, zona de lavado de bicicletas, parking coche, circuitos termales aquaxana y centro deportivo son un plus extra para los participantes del Campus.

Además de todas esos servicios se podrá contratar servicios de masajes, pruebas de esfuerzo y test de biomecánica en las Caldas Clinic.

Este Campus sin duda se puede catalogar VIP por todo lo que se incluye, tanto como por las instalaciones como por el entorno que ofrece Asturias. Además se suma el poder aprender de dos profesionales especializadas.


Para poneros los dientes más largos os enseñamos un vídeo de las instalaciones de Tracks Las Caldas en el programa evasión tve de Tdp.


Para más información del programa de actividades y precios:

Ya tenéis plan para Semana Santa disfrutando de unos días VIP en el ¨Paraiso Natural¨de Asturias, un lugar mágico como Las Caldas que nunca defrauda, además puedes ir acompañada de tus amigos o pareja.

 

 

“Queremos que sea un movimiento real y no sólo una comunidad online”.

LAURA SÁNCHEZ  Community Manager y gestión de contenidos SheRidesSpain

 

43006total visits,2visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto