Arranca el Liv Day en Madrid! (17/04/16)

Con el objetivo de acercar el ciclismo a más mujeres, arranca el Liv Day en Madrid! Las carpas LIV estarán este domingo 17 de Abril en el Polideportivo Dehesa Navalcarbón en Las Rozas.

Será un evento para todos los niveles. Nuestra meta es aprender y disfrutar de un domingo perfecto para perder miedos, conocer mujeres con las que compartir afición y descubrir todas las posibilidades de las dos ruedas.
Arrancan los Liv Days en Madrid!

Es una oportunidad de probar las bicicletas LIV y descubrir las diferencias de una geometría femenina. No hace falta ser una experta, nos encanta ver a chicas que tras muchos años quieren retomar la bicicleta, es el día para recordar, y descubrir. Además de la ruta disfrutarán de unas charlas sobre ciclismo femenino y talleres de mecánica y técnica en Mountainbike.

Estas son las 15 bicicletas Liv con las que disfrutaréis en la Ruta,  5 modelos de Mountainbike:

  1. – Obsess SLR
  2. – Obsess Advanced 2:
  3. – Intrigue 1
  4. – Lust 1
  5. – Lust Advanced 2

Todas las bicicletas están ya reservadas, pero podéis asistir con vuestra propia bicicleta, y disfrutar junto a nosotros de la Ruta, de los microcursos y de las interesantes charlas del equipo Liv.

Las carpas Liv y la Salida de la ruta estarán ubicadas en el Polideportivo Dehesa Navalcarbón, Las Rozas. La Ruta que realizaremos tendrá una distancia de 25 kms., apta para todos los niveles. No olvides traer el casco… es Obligatorio.

Domingo 17 por la mañana:

9:30 – 10:00 – Bienvenida

10:00 – 11:00 – Presentación LIV. Claves para una experiencia completa en bici.

11:00 – 12:30 – Micro Talleres: Técnica y mecánica en MTB

12:30 – 13:30 – Ruta MTB

13:30 – Pinchos y despedida
Arrancan los Liv Days en Madrid!

 

 

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1050total visits,1visits today

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.
En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto