Clase técnica de ciclismo CX Ciclocross en Madrid (30/09/17)

She Rides Women Academy ofrece el sábado 30 de septiembre una interesante y práctica Clase Técnica de Ciclocross con Ruth Moll, en el mismo circuito donde se celebrará la Copa de Madrid de CX el día siguiente, en Tres Cantos.

Ruth Moll, Campeona de España de esta modalidad en 2008 en la categoría de Élite, embajadora de Liv y compañera en Sanferbike, nos ofrecerá un práctica clase técnica y GRATUITA para chicas y chicos.

ciclismo ciclocross

Aprenderás la técnica específica de esta modalidad del ciclismo que está cada vez más de modaDirigido a las chicas y chicos que no conocen esta popular modalidad de ciclismo, a los que empiezan en el ciclocross, y aquellos que tienen dudas… en general.

La Clase es para todos los que quieran pasar un rato divertido aprendiendo algo nuevo de la mano de una ex-profesional del CX como Ruth Moll.

La Clase Técnica de Ciclocross la daremos el sábado, día 30, a las 11:00 de la mañana en Tres Cantos. Quedaremos en el parking del Polideportivo de la Luz en la misma Avenida de la Luz en Tres Cantos.

ciclismo ciclocrossLa Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross comenzará al día siguiente, el domingo 1 de octubre en Tres Cantos, en un circuito de 2,9 kilómetros de longitud, muy rápido, con el paso de dos puentes, un pinar, banco de arena y un tramo a pié de una subida por una escalera con 35 escalones. Un circuito que se dará a una media de 8,5 min/vuelta.

CICLISMO CICLOCROSS

  • Dirigido a: Chicas y chicos interesados en el ciclocross.
  • Fecha:  Sábado 30 de Septiembre 2017
  • Horario:  11,00h.
  • Lugar: Polideportivo de la Luz, Tres Cantos, Madrid.
  • Teléfono 914755988.
  • Organiza: Women Academy.
  • Jornada gratuita

Si estas interesado o interesada apúntate aquí:

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

96total visits,9visits today

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.
En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto