Guantes de invierno para mujer- Abrigan y protegen

Los guantes de invierno para mujer son un accesorio de primera necesidad para el ciclista en sus rutas de invierno.

Vamos a ver como como elegir nuestros guantes de ciclismo de invierno. Los guantes de invierno para mujer te ofrecen seguridad, confort y protección contra el frío y el aire del invierno de estos días.

guantes de invierno para mujerLos guantes son accesorios indispensables para tu confort y seguridad, montando en nuestra Mountain Bike o la de carretera. En She Rides aconsejamos su utilización, no solo por la comodidad, sino porque también son una gran medida de protección, que te ayuda a prevenir de la abrasión con piedras, arena o asfalto, ante una caída.

¿Quién no se ha caído alguna vez? Y en la mayoría de nuestras caídas en bici aterrizamos con las manos, como acto reflejo, y si no llevamos unos guantes, la abrasión con el asfalto o el impacto contra piedras en montaña puede producirnos serias lesiones.

guantes de invierno para mujerAdemás de proteger tus manos en caídas, también nos ofrecen visibilidad. Muchos de los guantes de invierno para mujer llevan parches reflectantes, que cumplen perfectamente su finalidad y nos dan un plus de seguridad para hacernos más visibles en carretera y en ciudad.

Tenemos que elegir bien los guantes que vamos a utilizar en nuestras rutas invernales. Para el frío, para el viento, para la lluvia…etc.

Los fabricantes nos ofrecen una gran variedad de textiles y calidades, y lo normal en un guante de invierno de calidad es que esté fabricado en gore tex, de excelentes propiedades de impermeabilidad y corta vientos, ofreciendo transpirabilidad a nuestras manos y sin necesidad de ofrecer un guante excesivamente grueso. Así el agarre al manillar de la bici es completa.

Los guantes de invierno fabricados en neopreno son un excelente aliado en las rutas con lluvia, son completamente impermeables y se ajustan perfectamente a la mano ya que tienen propiedad elásticas.

Y por último, los guantes fabricados en Windstopper  buscan el confort y la protección contra el viento y el frío.

guantes de invierno para mujerLas grandes diferencias entre los guantes de carretera y montaña son bastante visibles. Los guantes para tu bicicleta de montaña suelen tener cierre de velcro para ajustar más, mientras que los de carretera suelen no llevar cierre. También podemos ver que en la palma de los guantes de MTB llevan gel para suavizar y amortiguar los impactos del manillar, frente a los de carretera que son más minimalistas, sin gel,  para tener el mayor tacto posible con el manillar.

En SheRides tenemos una amplia selección de guantes de invierno y verano para montar en bici que se adaptarán a tus necesidades. Los compañeros de Sanferbike te asesorarán y resolverán tus dudas a la hora de comprar los guantes que necesites.

Todos estos consejos y más, te los ofrecemos en nuestro espacio SheRides para la mujer, dentro de la mayor  tienda de Madrid, en Sanferbike, Calle Lozano, 2, junto al Puente de Vallecas.

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1433total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto