¿Te gustaría disfrutar la Titan Desert? Ven con nosotras

Un sueño real, la TITAN DESERT

Si necesitas motivación o ponerte un reto para esta nueva temporada, te hablaremos de un viaje al desierto, una experiencia única y un sueño que puedes culminar con éxito.

La TITAN DESERT es una competición donde puede participar cualquier apasionado de la bicicleta. Es una prueba para muchos de superación personal, y un reto para cualquier participante. Te enfrentas al desierto, a elevadas temperaturas y a muchos kilómetros por recorrer.

Te aseguramos que será un viaje para regresar a casa con las sensación de haber realizado un reto importante, te aseguro que no lo olvidarás y con el tiempo recordarás la experiencia con un sentimiento de emoción y de crudeza que te hizo afrontar los momentos psicológicos más duros.

La TITAN DESERT te pone a prueba a nivel físico y mental, la cabeza puede llegar a su límite y en ese momento hay que ir un poco más allá, aquí es donde aparece el espíritu de superación. Por eso se requiere un buen estado de forma, física y mental, por eso puede haber llegado la escusa perfecta para empezar a prepararte.

Al igual que nosotras desde She Rides, la organización de la Titan Desert apuesta por participación femenina

Esta nueva edición para el 2018 la organización apuesta para que haya un aumento de participación femenina ofreciendo unas ventajas y mejoras en :

  • Precio especial por ser #mujerciclista cuesta 200€ menos.
  • mejoras logísticas especialmente, como duchas y baños exclusivos, además de aportar técnicos sanitarios femeninos para atender solo a las mujeres (en las ediciones anteriores eran comunes).

Ventajas de apuntarte con nuestro grupo de She Rides

Desde She Rides puedes apuntarte con nosotras a esta gran aventura obteniendo ventajas exclusivas. Tienes todas las opciones en la página que hemos desarrollado del la Titan Desert 2018 conjuntamente con Sanferbike

http://www.sanferbike.com/titandesert/especial-mujer-ciclista/

Disfruta de la Titan en grupo

Estamos organizando un grupo para ir acompañados, si estás dispuesta a vivir la mejor aventura de tu vida apúntate con nosotros. Nos conoceremos en los clinics, compartiremos experiencias y nos lo pasaremos genial. Recuerda que cualquier pack de inscripción con nosotros te da derecho a asistir a todos nuestros clinics específicos para participar en la Titan Desert. Elige el pack que más te interese, y apúntate.

TODAS NUESTRAS VENTAJAS SHE RIDES http://sherides.es/ventajas-titan-desert/

VÍdeo promocional Titan Desert con Sanferbike.

 

NO DEJES PASAR ESTA LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA ÚNICA.

inscripcion titan desert

 

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto She Rides WOMEN ACADEMY

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

11574total visits,34visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto