“Yo sin mi bicicleta no tengo vida” – dijo la abuela ciclista

Elena Gálvez es una mujer que monta en bici y todos los días usa su bicicleta para ir a trabajar. Hasta aquí podría ser igual que alguna de nosotras. Sería una mujer más montando en bicicleta, pero es que lo que aún no te he dicho es que tiene 90 años lleva 50 años montando en bici.

Y me quedo con sus palabras “ella es mi compañera” o “yo soy feliz en mi bicicleta”.

Se la han hecho vídeos y entrevistas por parte de la televisión y de todos los vídeos que hay en YouTube donde aparece la abuela ciclista, os dejo este.

  • No es el vídeo más cuidado, ni el vídeo más sensacionalista.
  • No es un vídeo con un despliegue técnico de ninguna cadena de televisión.
  • Tampoco cuenta su vida ni la precariedad que desde fuera se empeñan los medios televisivos en mostrar cuando exponen las condiciones en las que vive.

Ella sin saberlo es una mujer She Rides, ajena a lo que los demás ven desde el exterior, ella es feliz con su bicicleta.

 

“La longevidad tiene un fuerte componente genético, y algunos parecen que envejecen a un menor ritmo que otros. Pero esta claro que hacer deporte, retrasa el envejecimiento.” http://www.sanferbike.com/videostv/edad-y-ciclismo/

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1569total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto