She Rides participa en las Primeras Jornadas LA VOZ DE LAS MUJERES en Menorca

El próximo 16 de marzo She Rides estará presente en las Primeras Jornadas abiertas ¨LA VEU DE LES DONES¨ protagonizadas por deportistas de alto rendimiento, en Menorca.

Lugar: CIME Maó (Menorca)

18.40h Presentación de las diferentes participantes nombre, deporte y tema principal.

Temas que se hablarán en las Jornadas:

Desigualdad económica: Dificultades y contratiempos que se encuentran al ser mujer

  1. Uso de lenguaje sexista: Julia Rita- Vela. Discriminación, humiliación y abusos mediante el usos del lenguaje de carácter sexista.
  2. Maternidad y carrera deportiva. Lita Lopez- Atletismo. Dificultades vividas por se madre. La maternidad ha repercutido ¿positiva o negativamente en la vida deportiva ?
  3. Estudios y carrera deportiva- Vanesa Ruiz- Voleibol. ¿Es compatible el alto rendimiento con la formación académica superior?
  4. Educación y valores. Georgia Warren. Gimnasia rítmica. ¿Qué le ha aportado el mundo del deporte?, qué valores he adquirido a través de la competición y qué repercusión tienen estos valores en la vida diaria.
  5. Discriminación a los medios de comunicación deportivos. Maria Fiol- Atletismo de montaña. Desigualdad sufrida como mujer en los medios de comunicación.
  6. Retirada– Bet Salom- Gimnasia rítmica. Cómo se puede encarar la vida no competitiva. ¿Tiene las puertas abiertas al mundo laboral después de haber estado años centrada en la alta competición?
  7. Deporte, actividad física y tópicos. Irene Olives. ¿Los niños a fútbol y las mujeres a ballet?
  8. Difusión y promoción deportiva. Ruth Moll- Ciclismo. Presentación del Programa She Rides para la promoción de la actividad física y el deporte.

 

 

 

 

 

 

 

5265total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto