Las 3F de LIV

logo_giant3fLos productos que llevan el logotipo de Liv son tan diferentes como las personas para las que se han creado. Algunos se han diseñado para auténticas atletas. Otros te ayudarán a incluir el ciclismo en tu ajetreada vida diaria. Todos están hechos para hacer que te muevas: para conseguir el equilibrio perfecto entre ajuste, forma y funcionalidad, y para que conviertas el ciclismo en un estilo de vida feliz y saludable.


Las 3 F: AJUSTE, FORMA Y FUNCIONALIDAD

La filosofía de diseño 3F, que hace referencia a “Fit, Form, Function,” (Ajuste, Forma y Funcionalidad) mantiene centrados a los ingenieros y diseñadores de Liv en las tres características clave de toda bicicleta.

FIT (Ajuste)

Las bicicletas Liv están especialmente diseñadas para las necesidades ergonómicas exclusivas de la mujer. Se han aplicado diseños personalizados para cuadros de las bicicletas, componentes y prendas. Podemos citar, por ejemplo, la geometría de los cuadros, sillines con diseño especial, manillares y otros componentes, así como prendas específicas para mujer.


FORM (Forma)

Mientras que los ingenieros se encargan de determinar los factores clave del rendimiento de una bici (material del cuadro, geometría e integración), el trabajo de los diseñadores consiste en potenciar esas cualidades menos tangibles que brindan a las bicicletas Liv su inconfundible atractivo. El objetivo es crear líneas y formas orgánicas, con formas bellas, así como colores e imágenes elegantes.


FUNCTION (Funcionalidad)

Todas las bicicletas Liv se han diseñado con el fin de satisfacer las necesidades específicas de las corredoras para una finalidad en concreto. Las bicicletas Performance se han desarrollado a partir de los informes y comentarios de atletas profesionales. Por su parte, las bicicletas deportivas se han diseñado para sentir la velocidad sin perder comodidad. Y las bicicletas de paseo tienen características integradas como guardabarros, portabultos y cestas.

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

863total visits,1visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto