Mamá cuéntame un cuento de bicis

El pasado sábado 16 de septiembre, después de una ruta super chula con bicicletas clásicas homenaje a Marino Lejaterra a la que fuí con mi hija y unos amigos; me acerqué a disfrutar de ese ambiente ciclista que tanto me gusta al “FestiBal con B de Bici”.

Y ¿que encontré?

libros de bicicletas infantiles

Y hoy quiero compartir con vosotros algo que me encantó: un rincón de cuentos infantiles con temática ciclista.

Durante varios minutos me perdí con mi hija entre estos libros con títulos tan divertidos como “Laura monta en bicicleta”, “ Un quijote en bicicleta”, “Viaje en bicicleta al fin del mundo”, “The Bike Race”, “Pato va en bicicleta”, “La bicicleta de Selva”, “Mi testaruda bicicleta”, “Y si un pingüino montara en bici?”, “Marta y la bicicleta”…

Me encantó. Los recuerdos en la infancia a veces son muy poderosos, y que nuestros peques además recuerden sus primeros cuentos es algo habitual; si además esos recuerdos van ligados a las bicis que tanto nos gustan a los papas se convierte en algo maravilloso.

libros de bicicletas infantiles

Mi hija, que ya tiene 15 años se quedó maravillada leyendo algunas de sus páginas y si por ella hubiera sido se hubiera llevado todos.

Hoy apuesto por esto:

  • por contar un cuento cada noche al ir a dormir
  • por seguir regalando cuentos
  • por seguir alimentando la imaginación de nuestros peques

… y si además les hacemos soñar con las bicis… mucho mejor.

PINCHA LA FOTO PARA IR A  www.labiciteca.com sección infantil.


Este blog ha sido desarrollado por Meme Vicente, nuestra chica She Rides madre ciclistafavorita https://www.facebook.com/memeamelia.vicente

Puedes ver todos los post de Meme aquí http://sherides.es/blog-de-ciclismo-femenino/blog-de-meme-mujer-ciclista/

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5661total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto