Liv lanza el mayor Programa de Embajadoras de su historia

Liv lanza el mayor Programa de Embajadoras de su historia

Liv lanza el mayor Programa de Embajadoras

La marca de bicicletas exclusivamente para la ciclista femenina, Liv, ha lanzado el Programa de Embajadoras Liv 2016 en Estados Unidos, con un total de 125 embajadoras del país. La suma de 45 nuevas embajadoras respecto al año pasado hace de este Programa el más numeroso de la marca y el mayor número de embajadoras en los EE.UU. de todos los tiempos. El Programa de Embajadoras Liv incluye una colaboración de patrocinio con SRAM que consiste en iniciativas de marketing conjuntas, así como el apoyo para el Campamento de Embajadoras Liv.

Liv lanza el mayor Programa de EmbajadorasEl objetivo del Programa de Embajadoras Liv es conseguir crecer la comunidad ciclista de mujeres a través de eventos locales, educándolas en el deporte, y hacer más accesible y acogedor el ciclismo entre ellas. Jen Audia, director de marketing de Liv USA, comenta que el Programa de Embajadoras Liv es fundamental para el crecimiento de ciclismo femenino de una forma que sea significativa.

Jen comenta: “Yo sé lo que es sentirse nuevo en un mundo desconocido como el ciclismo, puede llegar a ser muy intimidante”. “Las Embajadoras Liv son un recurso imprescindible, basado en la comunidad local, las mujeres y las tiendas. Los eventos como los clinics: el mantenimiento de bicicletas y las rutas en grupo, ofrecen a las mujeres habilidades tangibles para ser una ciclista más segura e independiente, en definitiva, para disfrutar del ciclismo.”

Liv lanza el mayor Programa de EmbajadorasEste nuevo Programa de Embajadoras Liv 2016, se inició oficialmente este lunes 8 de febrero, aprovechando el Campamento Anual de Liv celebrado en Scottsdale, Arizona. Por segundo año consecutivo, Liv ha sido el anfitrión de 50 embajadoras y las ofrecerá una formación práctica sobre la marca Liv, así como interesantes Clinics y Rutas en grupo. La marca de componentes SRAM las ofreció un completo curso sobre sus grupos de transmisión, frenos, suspensión, y su mantenimiento y cuidado.

Liv lanza el mayor Programa de Embajadoras“Esta es una gran oportunidad de ser parte de este Programa de Embajadoras Liv, dijo Elayna Caldwell, directora de marketing de la marca de componentes SRAM. “A través de este Programa, Liv está marcando una clara diferencia en la comunidad ciclista fémina, y avanza hacia un claro objetivo común de conseguir más mujeres ciclistas, con confianza, con aptitudes y con el respaldo de una gran marca.”

En Sanferbike sabemos desde hace tiempo lo importante de cuidar y ofrecer a las mujeres ciclistas un producto específico y con calidad. En nuestro espacio SheRides, las chicas podrán ver y comprar accesorios, componentes, vestuario y bicicletas Liv. Siempre asesorados por nuestros profesionales.
www.sanferbike.com

De la mano de SheRides, movimiento iniciado en Sanferbike, y de dos grandes profesionales del sector, Ruth Moll y Jesús Vivo Casas, nace “SheRides Women Academy”, ofreciendo jornadas técnicas para aprender todo lo necesario sobre entrenamiento, mecánica, técnica de conducción, dietética, etc.
http://sherides.es/academy/

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3050total visits,4visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto