Día de mujer 8 de Marzo: Inicio del movimiento #MUJERESQUEINSPIRAN

Desde BIKE y Motorpress Ibérica nos proponen crear un movimiento para dar visibilidad a las mujeres deportistas: #MUJERESQUEINSPIRAN.

¿Cuándo? Se inicia el jueves 8 de marzo a las 9 de la mañana, para seguir con el movimiento durante el mes de marzo, mes de la mujer.

¿En qué consiste? Dar visibilidad a las mujeres que nos inspiran a cada una de nosotras a hacer deporte utilizando en redes sociales el hashtag #mujeresqueinspiran.

¿A quién va dirigido? A todas las mujeres, sea cual sea su deporte, edad, condición física y nivel deportivo. Especialmente a mujeres anónimas, mujeres que nos motivan y en las que pensamos cuando no nos apetece salir a entrenar, y son las que nos animan a ponernos las zapatillas e ir al gimnasio o a correr, a ponernos el bañador para ir a nadar o a sacar la bici del trastero y pedalear.

¿Cómo unirte? La idea es que el 8 de marzo etiquetes en tu Facebook, twitter o Instagram la foto o vídeo de una mujer o mujeres que te inspiran a hacer deporte, cuenta su historia, por qué te motivan y utiliza los hashtags #mujeresqueinspiran #diadelamujer para hacer visible este movimiento.

¿Por qué un movimiento #mujeresqueinspiran? Porque la mayoría de las mujeres que nos motivan o nos inspiran no lo saben, y es un pequeño homenaje a lo que hacen como deportistas, cada una a su nivel.

#mujeresqueinspiran

Puedes leer toda la propuesta completa aquí http://www.mountainbike.es/noticias/articulo/mujeres-que-inspiran-2018

2510total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto