¿Conoces el blog de LIV? Apúntate a su newsletter

Liv es la primera marca de ciclismo completamente dedicada a las mujeres. Tiene toda su colección de productos diseñada específicamente para mujeres ciclistas, que incluye tanto ropa y complementos como accesorios y bicicletas de primera calidad.

No importa el tipo de ciclismo que practiques, Liv nos ofrece los mejores productos para ayudar a las mujeres a descubrir nuevas posibilidades a través del ciclismo.

Nosotras, desde She Rides hemos apostado por ellas desde el primer día, como puedes comprobar en los post que tenemos desde el principio. -> PINCHA AQUÍ Resultados de la búsqueda para: liv

MUJER LIV

mujer liv

Ella vive su vida en sus propios términos, persigue sus pasiones y aprecia los momentos en su bicicleta. Ella es libre de espíritu, dispuesta a correr riesgos y sonrerir. Simplemente le encanta montar. Ella es Liv.

Aquí te dejamos algunos enlaces de su blog que te pueden interesar:

https://www.liv-cycling.com/es/news/4-superalimentos-que-mejoraran-tu-rendimiento-sobre-la-bici/21692

https://www.liv-cycling.com/es/news/viajar-con-tu-bici-en-tren-este-verano-todo-lo-que-debes-saber/21591

Si te interesa estar informada de sus novedades, apúntate a su newsletter.

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

729total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto