Resumen Jornadas técnicas de ciclismo en Lleida.

Jornadas de ciclismo femenino en Lleida.

El pasado 27 y 28 de mayo parte del equipo de She Rides nos desplazsmos a Lleida para llevar a cabo conjuntamente con la ¨ Asociació dona Balàfia”  las primeras  Jornadas Técnicas de ciclismo femenino , dos días de cursos teórico-práctico que fueron dirigidas a mujeres ciclistas de Lleida y alrededores.

El sábado por la tarde empezamos con la parte  teórica, primero presentamos lo que es el movimiento She Rides, manifiesto, club y nuestra web. 

Se dieron temas específicos para las chicas y a continuación tuvimos una parte de nutrición deportiva impartida por el especialista Cristian Didier actualmente uno de los mejores nutricionistas deportivos de la zona.

Después de una pausa continuamos con mecánica básica, una sección de las más deseadas por todas las chicas, donde pudieron practicar lo aprendido durante la jornada.

El domingo nos desplazamos hacia la zona de Rosselló donde se realizó toda la parte de práctica, más de 4 horas con explicaciones de técnica en campo, haciendo paradas puntuales en zonas concretas.

Un fin de semana de She Rides 100%, con mucho aprendizaje, compañerismo y MUCHAS RISAS.

El equipo de She Rides se fué con un buen sabor de boca por la hospitalidad de la Asociación de la mujer Balàfia, sin duda, esas jornadas tendrán continuidad en Lleida, ¡¡¡ya estamos preparando fecha para las del 2018¡¡

Mujer y deporte lleida

A nivel personal quería agradecer a Divina y a la Asociació de Balàfia por hacer posible estas primeras Jornadas y felicitar el apoyo que están dando al deporte femenino.

 RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto SheRides WOMEN ACADEMY

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1009total visits,1visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto