15 septiembre, 2015

Nos acompañan

Internet es un lugar de encuentro infinito, pero nosotras queremos más: La sala de reuniones de Sanferbike M-30, se pone a disposición del Proyecto Women Academy. Un café, un grupo de participantes reducido y mucha ilusión harán que seguro el encuentro merezca la pena. Cada encuentro, un temario distinto: Jornadas técnicas, lúdicas, prácticas, de todo un poco, y siempre interesantes.


“Seguir aprendiendo, impregnarte de experiencias, compartir tu pasión y hacer nuevas amigas.”


ruta-ciclista-road

Yo soy She Rides ¿Y tú?

She Rides es un movimiento imparable al que cada día se suman más y más mujeres, da igual que sean ciclistas de montaña, de carretera, urbanas o simplemente disfruten de un paseo con su bici vintage. La filosofía She Rides se puede resumir en un inconformismo femenino permanente, que nos empuja a saber más, y a demostrar que las chicas también amamos el ciclismo

“Queremos que sea un movimiento real y no sólo una comunidad online”.

LAURA SÁNCHEZ  Community Manager y gestión de contenidos SheRidesSpain

¿Y QUIÉN PARTICIPA?


ruth moll

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto SheRides WOMEN ACADEMY

Ex-ciclista profesional durante más de 15 años, componente en la selección nacional en mundiales, europeos y preseleccionada para los Juegos Olímpicos.  Dentro de mi palmarés podemos incluir 12 medallas en campeonatos de España en diferentes modalidades, btt, carretera, pista y ciclocross, en el 2008 me retiré ganando el Campeonato de España de CX .

Ahora llevo 6 años vinculada en el mundo del cicloturismo y soy actual directora de una empresa www.tracksastures.com en Asturias.

Estos últimos años realicé actividades para chicas y mi objetivo con este nuevo proyecto es poder ofrecer todos mis conocimientos y experiencias.


Colaboradoras SheRides Women Academy en 2017

 

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1978total visits,1visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto