Tu opinión nos importa. Gracias a tí cada día somos más.




caret-down


caret-up


caret-left


caret-right


Lidia Cerón Gimenez

Simplemente felicitar vuestro trabajo, en los últimos años el ciclismo femenino se va notando un poco más. Recuerdo hace unos años en ForoMtB éramos unas poquitas de cada ciudad…. Una pena estar tan lejos (Murcia) y no poder asistir a vuestras charlas, estoy segura que son de lo más interesantes…. Unas compañeras y yo, decidimos formalizar nuestro club femenino….”Club Ciclista Mamba Negra”….y a pesar de los altibajos…..aquí seguimos…cada vez con más integrantes….ya casi unas 26/28…. Mis Felicitaciones para SheRides!!!!

Karin du Croo

Dibuja y pedalea

10 PUNTOS POR LOS QUE SHE RIDES ES UNA PLATAFORMA IMPRESCINDIBLE.

1/ Aprendí que debajo del culote no se llevan bragas. 2/ Aprendí a llevar pedales automáticos. 3/ Aprendí a bajar por una trialera. 4/ Aprendí a balancear mi cuerpo en la bici. 5/ Aprendí la posición de las manos en el manillar. 6/ Aprendí a justar la posición del sillín. 7/ Aprendí a gestionar mi ciclo menstrual con la bici. 8/ Aprendí de nutrición y deporte.  9/ Aprendí de mecánica. 10/ Pero sobretodo aprendí y conocí a otras chicas que me inspiraron y me hicieron sentir parte de un colectivo imparable.

Luz García Pérez

Hola, soy Luz de Yecla me gustaría comentaros que he asistido al Campus de Yecla que ha estado genial en el que vuelvo a coincidir con Ruth Moll monitora con la que hice en Diciembre el campus con Tracks Mallorca; y tengo que decir que me encantó: había más práctica que teoría que es lo que al final a mi parecer es lo que nos interesa a todas. En este de Yecla me hubiese gustado pinceladas rápidas en teoría como nutrición o gimnasio y más tiempo quizás en entrenamiento y práctica en montaña. Me gustaría destacar en la sección de mecánica el trabajo de Raúl que me resultó ameno, divertido y muy útil.

Silvia Fernández Estrada

She Rides es más que un movimiento, es un Tsunami de mujeres en bici!. Somos libres, salvajes, perfectas y conscientes de que somos capaces de cualquier cosa que nos propongamos, a las que una dosis de #sherides combinada con muchas risas y técnica, nos hace subir montañas o bajar escaleras como si no hubiera un mañana. Conseguís con vuestra profesionalidad, carisma y reconocimiento al esfuerzo de los pequeños logros, empoderarnos encima de una máquina tan versátil y divertida que nos hace más únicas y exclusivas. She Rides es adictivo, como las pipas, cuando empiezas ya no hay quien te pare.

Maria del Carmen Torres Díaz

Para mí este fin de semana ha sido muy gratificante, puesto que he conseguido vencer mis miedos con la bici y he aprendido bastantes cosas que venía haciendo mal. Ahora ya tengo una base sobre la que trabajar, bien sola o acompañada y al igual que cuando una se saca el carnet de conducir, estos primeros consejos no se olvidan. Como mi opinión no es muy experta yo hablo desde el punto de vista de “novata”. Ha sido completo. La parte teórica muy bien y la parte de mecánica también, puesto que aunque no sabría hacer alguna de las cosas explicadas si que te van sonando y podemos profundizar por nuestra cuenta. Con respecto a la parte práctica a mí me pareció bien, quizás nos faltó alguna salida un poco más larguita de rodaje. En conclusión, muy enriquecedor sobre todo para empezar en este mundillo. Muchas gracias por todo y hasta siempre, por mi parte en Yecla tenéis una amiga.

Dolo Sánchez Azorín

Muchas gracias por pasarnos todo el material y por hacer que fuera un fin de semana genial. Sólo decir que la experiencia se me hizo corta y me hubiera gustado hacer una ruta más larga en vuestra compañía. En cuanto a la teoría, ahora que tenemos la información la podré mirar detenidamente y asimilar mejor todo lo explicado. Ahora toca poner en práctica todo lo que se pueda, ya que como siempre lo que nos falta es tiempo. No cambiaría nada de las jornadas, me pareció bien la estructura de los bloques de teoría. Lo más interesante fue que practicamos la mecánica, vimos en bloque lo que es un programa de entrenamiento y que para mejorar en la bici no sólo hay que montar en bici. De nuevo muchas gracias por todo y espero que nos volvamos a ver, porque si algo tengo claro es que a este deporte le debo haber conocido a personas como vosotr@s.

Este pasado fin de semana hicimos en Lleida las primeras jornadas técnicas femeninas de MTB. Las inquietudes, dudas, inseguridades, temores, vergüenza… poco a poco se fueron esfumando gracias a la cercanía de Ruth Moll Marqués. Todo un lujo contar con ella en nuestra pequeña ciudad para que nos explicara de forma “fácil- fácil” cómo con los contenidos tratados en este tipo de jornadas nos podemos sentir autosuficientes y empoderadas para disfrutar de nuestras rutas en bici. Ahora sabemos cómo tenemos que preparar la bici, qué hacer y qué material llevar en caso de avería. Las chicas que participaron, mujeres entre 32 y 58 años, han estado encantadas. La culminación del aprovechamiento fue en la sesión del domingo, donde pudimos deleitarnos en los senderos después de los sabios consejos y observando a Ruth encima de la bici . Mirad si quedó buen sabor de boca que el próximo viernes repetimos práctica para no olvidar lo adquirido estos días. Si os animáis a las 18.30h saldremos desde el Centro Cívico de Balàfia (Lleida). Ahora ya solo nos queda empezar con la preparación de la 2ª edición en 2018. Tenemos en mente un par de sugerencias de sitios cercanos a Lleida que nos aportarán un montón de sorpresas para las jornadas técnicas y sobretodo para el “après-btt”…ya os iremos contando. Adelante con el movimiento #mujerciclista y el proyecto Sherides.

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

507total visits,1visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto