Nuestro objetivo -> Medio Fondo

Pues llego el día… 8 de octubre de 2017, a la vista. Todo comenzó tras el Gran Fondo de la Mussara… una prueba que no deja de indiferente a nadie. Tras mi entrada en este blog sobre mi participación en esa prueba, y la ilusión de muchas chicas por hacer algún reto juntas…  surgió la “chispa azul.  Azul del Gran Fondo de San Sebastián.

medio fondoRápidamente unas a otras empezamos a contagiarnos, a ilusionarnos, a vivir en sueños esa experiencia… y así, sin darnos cuenta en un abrir y cerrar éramos 14 chicas unidas por un reto común. Al final, una por lesión y otra por otro compromiso, nos hemos quedado en 12… pero 12 valientes que el próximo domingo conquistaremos San Sebastián: Ana, Angeles, Lorena, Carol, Lala, Chai, Marta, Sandra, Paz, Maud, Irene  y yo, Meme.

Ha sido precioso compartir experiencias y entrenos. Superar miedos juntas. Animarnos, invitarnos a rutas para preparar la prueba, compartir sufrimientos y fotos de nuestras salidas. Y es que el camino, a veces, es lo más bonito, es la experiencia más enriquecedora de participar en una gran prueba con amigos y/o amigas.

Nuestro objetivo el Medio Fondo: Nos esperan 126 bellos kilómetros. Empezamos en San Sebastián, también conocida como Donostia en euskera y recorreremos carreteras de la provincia de Guipúzcoa y de Navarra. Los últimos kilómetros pasarán por localidades de la costa, con vistas al cantábrico, que nos impregnaran de su azul y frescor.

Desde aquí, chicas… mucha suerte el domingo ¡ Vamos a dejar constancia de quienes somos las chicas She Rides, a impregnar de magia y ganas de pedalear San Sebastián.

Más información de la prueba: http://www.granfondosansebastian.com

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on Twitter

53311total visits,6visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto