Ofertas BLACK FRIDAY 2017 para mujeres ciclistas

Estamos esperando que llegue el viernes 24 de noviembre. “Cuando llegue a casa después del instituto me sentaré delante del ordenador para aprovechar y buscar los regalos para navidad”. Mamá, ¿lo compramos?

Como pasa con mis hijas, miles de españoles efectuarán un buen número de compras durante el último viernes de noviembre, un día en el que los comercios ofrecen un catálogo de ofertas con algunos de los mejores descuentos del año en todo tipo productos, iniciando así la campaña de Navidad.

Esta tradición importada de Estados Unidos cumple su sexta edición en España y se ha convertido en uno de los grandes eventos comerciales del año debido a los récords de ventas que se producen.

Pero en España, somos muy impacientes, y no queremos esperar, por eso los grandes se aprovechan de nuestras ansias y empiezan las campañas de Black Friday desde primeros de noviembre.

Y las demás tiendas no tenemos más remedio que correr detrás.

En el caso de cadenas como Casa del Libro, llevan publicando ofertas temporales desde principios del mes de noviembre con descuentos del 5% en libros y de hasta el 15% en películas. Por su parte, la filial española de Amazon ha puesto en marcha este lunes 13 de noviembre su campaña “cuenta atrás” con grandes descuentos en casi todas sus categorías; iniciativa a la que se suma eBay, otra de las grandes plataformas del comercio electrónico, con la publicación de ofertas semanales. Otras cadenas como El Corte Inglés han preferido apostar fuerte por una categoría de productos y  ha lanzado una campaña de “súper tecnoprecios” en artículos electrónicos que superan el 50% de descuento en algunos casos.

Un año más, el Black Friday probablemente se convertirá para muchos compradores en una cita ineludible para hacerse con los mejores descuentos y ahorrar un buen dinero en sus compras.

Esto está muy bien , pero ¿donde encuentras artículos con ofertas black friday para mujeres ciclistas?

ofertas black friday

Yo te propongo que no esperes más y eches un vistazo a nuestra tienda, porque las tallas se pueden acabar.

http://sherides.es/tienda-online-de-ciclismo-femenino/

http://sherides.es/comprar/

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

13949total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto