La primera bicicleta

“A mi casa los Reyes Magos nunca llegaron con una bicicleta para mí.  Me trajeron algunas muñecas, ropita para las muñecas y muchos libros con pinturas. Y yo era feliz porque me encantaba dibujar, leer y escribir.

¿Una bici a un niña, hace ya más de 40 años? Era algo impensable.

Pero un año apareció una bici sin montar, el sillín por un lado, el manillar por otro y las ruedas sueltas (una bici desmontada). Y mi hermano que tendría unos 4 años se enfadó con los Reyes de por vida. – ¡¡¡ Cuando por fín llega una bici, va y se la traen rota ¡¡¡. En el centro de tanta ofuscación, mi padre como pudo la montó y mi hermano accedió a montar “refunfuñando”.

Así es como recuerdo la primera bicicleta que llegó a mi casa, y también recuerdo a la hermanita de la Nancy, la Lesly que me trajeron a mí .

A pesar no mostrar demasiado interés por mi parte, desde muy temprana edad todos nosotros tuvimos bicicletas, porque mi abuelo (que era algo así como un inventor en un época equivocada) se dedicaba a “construir” bicis con hierros que encontraba, adaptándolas a nuestro tamaño o altura y no tuve más remedio que montar en bici durante años.

 Y con el tiempo se llenó mi casa de hermanos y de bicis.”

LAURA SÁNCHEZ Community Manager y gestión de contenidos SheRidesSpain

Community Manager y gestión de contenidos SheRidesSpain

Por todo esto Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en SheRides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Y tú, mujer She Rides ¿quieres contarnos tu momento?

Si te interesa compartir con nosotras qué sentiste la primera vez que tuviste una bici entre tus manos, nos mandas un texto corto como el mío y lo vamos publicando para que todas podamos compartir un ratito de emoción y una sonrisa.

Envíanos tu historia a info@sherides.es

 

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1546total visits,1visits today

1 comentario en “La primera bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto