¿Qué es el bikepacking? Tecnología Geosmina – bolsas para cicloturismo

¿Qué es el bikepacking?. Es una forma de viajar en bicicleta con alforjas.

Te obliga a prescindir de equipaje en pos de ganar en emociones. Menos equipaje y más diversión.

La marca de bolsas Geosmina pretende aportar su grano de arena al mundo del bikepacking, como es conocida esta modalidad de ciclismo ultraligero, ofreciéndonos componentes para bikepacking que nos permitirán desplazarnos rápidamente y con gran estabilidad y seguridad en terrenos complicados y en cualquier condición climatológica.

 

 

Los productos de bikepacking están fabricados con materiales muy ligeros y super resistentes a la abrasión, al agua y a los rayos ultravioletas. Las bolsas no requieren de soportes adicionales y son compatibles con casi todas las bicicletas del mercado. Su forma optimiza la distribución del peso, haciendo perfecto el manejo de la bicicleta tanto en montaña como en carretera, incluso a máxima carga.

 

Puedes encontrar las bolsas Geosmina en la web de Sanferbike .

Diseño, funcionalidad y durabilidad son una característica que te ayudarán a disfrutar de tus salidas, centrándote únicamente en la conducción y el paisaje, sabiendo que toda tu carga viaja segura y perfectamente repartida en tu bicicleta.

Además destacan por que han pensado en todos estos conceptos:

eco_friendlyRespetuoso con el medio ambiente. El material de las bolsas Geosmina está libre de PVC en su composición, lo que junto a las características de los termoplásticos, lo convierten en reciclable y por lo tanto pueden ser desechados en los contenedores correspondientes para su posterior reutilización. Todas las bolsas Geosmina están fabricadas con esta filosofía.

impermeableImpermeable. Muy resistente a la lluvia y a las salpicaduras durante un largo período de tiempo, pero no 100% waterproof. El material delicado y sensible a la humedad que guardes en alguno de los productos que posean este icono, deben ser protegidos en bolsas estancas para garantizar su seguridad. Bolsas Geosmina relacionadas: LARGE FRAME BAG y SMALL FRAME BAG.

waterproof100% Waterproof. Totalmente estanco, resistente al agua y al polvo. Toda la carga que lleves en los productos que posean este icono, viajarán totalmente secos hasta su destino. Bolsas Geosmina relacionadas: LARGE TOP TUBE BAG, SMALL TOP TUBE BAG, HANDLEBARBAG, LARGE SEAT BAG, SMALL SEAT BAG y CARGO CAGE BAG.

nylon_dobbyNylon 210D Piramidal. El Nylon 210D es extremadamente ligero y resistente al desgarro y a la abrasión; pero también ofrece una gran velocidad de secado, su extrema resistencia a altas temperaturas, su resistencia al moho y su gran resistencia al estirado y doblado. Todas las bolsas Geosmina están fabricadas con este material.

cremallera_estanca

Cremalleras estancas. Para que el agua no pueda entrar en tu bolsa, imprescindibles en las bolsas de tubo ya que las gotas de lluvia inciden directamente sobre ellas. Además todas las cremalleras disponen de tirador para que puedan ser manipuladas cómodamente incluso con guantes de invierno. Bolsas Geosmina relacionadas: LARGE TOP TUBE BAG y SMALL TOP TUBE BAG.

hebilla_Y

Cierres en Y. Los cierres plásticos en forma de Y son tan ligeros como resistentes. Cada uno de ellos está diseñado para soportar hasta 40 kg.  y sus pestañas flexibles están diseñadas para que no puedan partirse incluso si se retuercen. Sus ángulos redondeados permiten poder cerrarlas y abrirlas con un suave gesto. Bolsas Geosmina relacionadas: LARGE SEAT BAG, SMALL SEAT BAG, HANDLEBAR BAG y CARGO CAGE BAG.

hypalonInserciones de Hypalon. Este material es un elastómero de gran resistencia a los cambios de temperatura (rango entre -35º y 140º), a la tracción y al desgarre. Es resistente a ácidos, combustibles y aceites y totalmente ignífugo. Su elevada capacidad de carga (90kg. por centímetro cuadrado) y su reducido peso lo convierten en el material perfecto para reforzar algunas zonas en las bolsas. Bolsas Geosmina relacionadas: LARGE SEAT BAG y SMALL SEAT BAG.

pu_coatedRecubrimiento de PU. El Nylon 210D piramidal está tratado con poliuretano (PU), que es un polímero que repele pequeñas cantidades de agua retrasando la permeabilidad y aumenta la resistencia del material debido a su gran resistencia a la abrasión, a las temperaturas extremas y a la humedad. Todas estas bolsas Geosmina están tratadas con este proceso: LARGE TOP TUBE BAG, SMALL TOP TUBE BAG, HANDLE BAR BAG y CARGO CAGE BAG.

tpu_shieldEl nuevo escudo interno de TPU. Es un laminado interno en poliuretano termoplástico (TPU) que ofrece a las bolsas un 100% de impermeabilidad. Este material de uso aeroespacial se caracteriza por una rápida recuperación elástica y por una alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura. Además es totalmente ignífugo, antibacteriano, resistente a aceites y a ácidos. Bolsas Geosmina relacionadas: LARGE TOP TUBE BAG, SMALL TOP TUBE BAG, HANDLEBAR BAG y CARGO CAGE BAG.

hot_sealJuntas termoselladas. El proceso del termosellado para la unión de diferentes paneles de nylon confieren una estanqueidad total de tu bolsa, lo que la convierte en una especie de contenedor blindado frente el agua y el polvo exterior. Este proceso también permite a las bolsas Geosmina adoptar formas que ayuden a su ergonomía y mejora estética. Bolsas Geosmina relacionadas: LARGE TOP TUBE BAG, SMALL TOP TUBE BAG, HANDLEBAR BAG y CARGO CAGE BAG.

reflectante 3MPintura 3M. La seguridad es lo primero y hay que hacerse ver ante los coches cuando circulamos en condiciones de escasa luminosidad. Logos y detalles en pintura reflectante 3M nos permiten ser vistos en la oscuridad rápidamente. Disfruta de tu aventura aunque se eche la noche encima. Todas las bolsas Geosmina poseen logos y detalles reflectantes.

16237total visits,11visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto