Éxito total en la quedada de chicas de Bike-Run con She Rides, 21 de octubre.

Nota alta en la quedada femenina en Villanueva de la Torre.

El pasado sábado 21 de octubre se celebró la primera quedada femenina ciclista en Villanueva de la Torre que organizaba el club Bike&Run en la que estaba invitado el club She Rides y también la embajadora de Liv de Madrid Beatriz Bernáldez.

A pesar de la cambiante climatología no fue impedimento para muchas de las participantes en tomar la salida de la primera quedada de chicas en Villanueva de la Torre, casi 70 chicas de diferentes zonas de Madrid y algunas hasta de Asturias se acercaron a Villanueva de la Torre para disfrutar de una divertida mañana. Empezamos con un rico desayuno de cortesía de la churreria-chocolateria la definitiva para coger fuerzas de la mañana que nos esperaba, a continuación hicimos una presentación de lo que es el  movimiento She Rides y lo que engloba.

Quedada femenina ciclista

Beatriz

 

Tuvimos el lujo también de contar con la presencia de la embajadora de Liv en Madrid, Beatriz Bernáldez estuvo ayudando y colaborando en todo momento. Un referente para muchas de las chicas que participaron en la actividad.

La ruta de mtb.

Vino el momento de pedalear, realizamos una bonita y divertida ruta de mtb de 20 kms por los alrededores de Villanueva de la Torre, predominó el barro en según que zonas debido a la lluvia que apareció a primera hora, una aventura más añadida al recorrido. La anécdota de la mañana la tuvimos a medio recorrido, encontramos un chico que había encallado su todo terreno en una zona de barro en el que el grupo de chicas no dudaron en ningún  momento ayudar al chico empujando del coche, un recuerdo del que seguro que no se le olvidará al chico del coche.

Finalizamos la ruta de mtb al mediodía llegando al polideportivo de Villanueva de la Torre, allí estaban esperando los regalos para todas la participantes un kit de bolsa She Rides + Bidón LIV, a continuación Marta del club Bike & Run realizó sorteos de material de ciclismo, lotes de cosmética entre todas las participantes.

Para finalizar con buen sabor de boca hubo un picoteo para todas las participantes de pinchos, tortilla que había preparado y por cortesía el Bar el rincón andaluz.

Una jornada de mañana completa con actividades para todas la participantes, muchas quedaron con las ganas de repetir.

Un placer ver tantas chicas que se unen al movimiento de She Rides.

Quedada femenina ciclista

Foto grupo

Desde el Club She Rides queremos agradecer a todas las  participantes por su asistencia, a LIV como patrocinador del evento aportando su material y sobretodo al club Bike & Run por el gran trabajo realizado para sacar adelante esta actividad de ciclismo femenino, actividad encabezada desde el primer momento por Marta Sanz.

Podéis ver más fotos a través de este link .

 

¡¡YA PENSANDO EN LA SEGUNDA EDICIÓN EN VILLANUEVA DE LA TORRE¡¡

 

descenso y enduro

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto She Rides WOMEN ACADEMY

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1043total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto