Resumen y fotos de la salida MTB Dehesa Boyal del sábado 11 de Agosto

Gracias a todas por participar y hacernos pasar una mañana de sábado muy divertida.

Salimos desde Sanferbike a las 10 de la mañana, 6 chicas y el “fotógrafo Antonio” jijiji. La ruta fue de aproximadamente 30 km con un desnivel de 400 m, pasando por terreno de todo tipo: pistas, caminos y senderos muy divertidos.

La ruta comenzó en San Sebastián de los Reyes, en dirección al parque de la dehesa. Lo rodeamos por la izquierda y seguimos la tapia hasta llegar al cementerio de Tres Cantos. Allí cruzamos la M607 por el puente y tomamos el camino que bordea la vía de tren hasta llegar al campus universitario, un camino con subidas intensas y bajadas pronunciadas que las chicas asumieron con muy buena actitud!.

Este camino nos llevó al Parque Natural de Valdelatas donde agradecimos la sombra y el entorno boscoso, ya que fue un día de mucho calor. Cruzamos todo el bosque hasta llegar a Alcobendas y enlazamos el carril bici para volver a Sanferbike.

Fué una ruta muy agradable disfrutando de dos parques naturales (La Dehesa y Valdelatas) en pleno Madrid.

Rosa Sandoval participa con She Rides en las actividades del Club siempre que puede. Puedes seguirla en facebook .

Puedes ver la convocatoria aquí

 

 

1721total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto