Nueva colección de ropa ciclista de mujer SCOTT 2018

Nueva colección de ropa ciclista de mujer SCOTT, para esta primavera o verano.

Colección ropa ciclista de mujer primavera o verano.

La conocida marca SCOTT es una de las líderes en desarrollo, fabricación, venta y comercialización en productos de ciclismo de gama alta. La marca tiene un equipo de ingenieros y diseñadores que siempre están innovando e introduciendo diseños nuevos.

Nuevos colores con tejidos transpirables son la novedad de la nueva colección de ropa SCOTT para mujer, prendas ideales para disfrutar  y lucir con la llegada de la primavera.

Maillots de primavera o verano.

Los nuevos modelos  Scott Endurance 40 y Endurance 30 presentan un acabado con cremallera en la parte delantera que permite controlar nuestra temperatura corporal y ofrece una gran comodidad, en la parte trasera encontramos tres bolsillos con espacio suficiente para llevar lo que necesites.

Podéis adquirir esta prenda a través de nuestra tienda on-line  ropa ciclista de mujer

Culotte y pantalones.

Culotte mujer corto Scott Endurance 40 y pirata Endurance 10 con badana de mujer, acabados con silicona en las perneras y elaborado con tejidos de ropa con protección de las rayos UV.

Pantalones Endurance 40 que cuenta con un culotte interior desmontable con badana de mujer, ajustable a la cintura y cuenta con un bolsillo lateral. La prenda ideal por si no quieres ir tan formal.

Podéis adquirir cualquier de estas prendas de la colección SCOTT endurance  ropa ciclista de mujer

 

colección ropa verano

 

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto She Rides WOMEN ACADEMY

9367total visits,1visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto